Página 1 de 1

Correa demasiado ancha

Publicado: Vie 21 Oct 21Etc/GMT-1 2016, 15:30
por Yosan
Resulta que he comprado una correa malossi x-kevlar y al ponersela al variador, la moto no corria, no pasaba de 10km, voy a mirar y veo que la correa no llega a encajar bien... que puedo hacer? tal vez la corre sea demasiado ancha para mi cigueñal? Tengo un variador malossi multivar

Re: Correa demasiado ancha

Publicado: Sab 22 Oct 22Etc/GMT-1 2016, 14:19
por javier_ryz8
A ver si te dieron la correa para otro motor,por que la diferencia de la de serie a la malossi creo que es,que es un poco mas larga la malossi y yasta.

Re: Correa demasiado ancha

Publicado: Lun 24 Oct 24Etc/GMT-1 2016, 12:48
por Yosan
javier_ryz8 escribió:A ver si te dieron la correa para otro motor,por que la diferencia de la de serie a la malossi creo que es,que es un poco mas larga la malossi y yasta.
es para mi motor, pero segun he leido, donde va la correa, se pone una arandela de X tamaño para ajustar la correa... y yo esa arandela no la tengo, directamente despues de la correa le pongo el ventilador del variador..

Re: Correa demasiado ancha

Publicado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2017, 12:20
por Yosan
Alguien puede confirmar que necesito de estas arandelas para que no pege directamente la correa con el variador y no deje girar la correa?

http://imgur.com/L5ctQCp

Re: Correa demasiado ancha

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 16:38
por Yosan
ARREGLADO, pero tengo una duda.

Bueno gente, acabo de poner la correa y ahora me coge bien, ya no tengo ese problema, y me pilla la velocidad normal que coge mi moto, pero me he dado cuenta que he perdido aceleracion, no arranca con la misma fuerza y le cuesta algo mas coger velocidad... Como dije, la correa es una kevlar de malossi, que comparado con la vieja que tenia, es muucho mas gruesa (claro que la otra estaba ya desgastada). Esto era de esperar? He leido que necesita unos cuantos km de rodaje, es esto cierto? Gracias y un saludo. Responderme plss :)