Poblema embrague

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
victorrrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 08:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt y Piaggio Nrg power dd
Modifications: Rieju Mrt:Top Negro 74
24oko
Laminas carbono
Biela reforzada
Discos embrague top
Escape pro race limited edition
Desarollos 13-52
Bastantes recambios,otro motor,otro top negro,otro 24oko falso,piñon 11-15,bobinas llantas cros,encendido
Piaggio nrg power dd:
Carburador 17,5
Laminas
Rodillos malossi
Escape yasuni r y un leovince

Poblema embrague

Mensaje por victorrrr »

Hola buenas foreros, tengo un problema con mi motor am6, y esque por mucho que intento dejar bien el cable de embrague, es como si la moto no embragara bien y se quedara acelerada(cosa que unas horas antes no hacia), la moto me iva todo bien estube esta misma tarde dando una vuelta por caminos de tierra, llege a casa la lave y la guarde, cuando he vuelto a cogerla note que el embrague me iva muy duro, di una vuelta y lo ajuste de nuevo, y ahora voy andando aprieto el embrague, acelero y todo bien, pero cuando bajo una marcha es como si no reduciera el motor y se queda acelerada,voy bajando una cuesta aprieto embrague y en marchas altas nose nota cuando vuelve a enganchar el motor solo en 1 en 2 casi nada.Cuando meto marcha con la moto apagada aprieto embrague y la empujo no va con la fluidez de antes. Y esto ya me paso con otro motor que tengo me hizo lo mismo hasta que me quede sin embrague.
Espero que me podais ayudar, necesito la moto para diario.Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Poblema embrague

Mensaje por JCerrato »

Eso de que la moto se queda acerelada, me pasó a mi pero no fue problema del embrague, era el cable del acelerador que se quedaba pillado en la campana del carburador.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Poblema embrague

Mensaje por maycibz »

Buenas, pusiste los discos un buen rato en aceite nuevo antes de montar? lo de que se quede acelerada no me suena a embrague, ah otra cosilla, la tapa que va con los muelles tiene posición, la tapa tiene una flecha y la campana un punto, puede que no lo tuvieras en cuenta.

A mi me paso la primera vez pero tuve la precaución de probar (sin ponerle la tapa ni echarle el aceite) si al empujarla con una marcha puesta y cojiendo el embrague patinara, es decir, que la pudieras empujar. Pues era imposible empujarla bien y resulto ser que monte la tapa sin mirar la flecha.

EDITO: por si no te queda claro lo de la flecha y el punto, mirate este manual, en la parte de montar los embragues esta explicado: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=38990

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

victorrrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 08:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt y Piaggio Nrg power dd
Modifications: Rieju Mrt:Top Negro 74
24oko
Laminas carbono
Biela reforzada
Discos embrague top
Escape pro race limited edition
Desarollos 13-52
Bastantes recambios,otro motor,otro top negro,otro 24oko falso,piñon 11-15,bobinas llantas cros,encendido
Piaggio nrg power dd:
Carburador 17,5
Laminas
Rodillos malossi
Escape yasuni r y un leovince

Re: Poblema embrague

Mensaje por victorrrr »

maycibz escribió:Buenas, pusiste los discos un buen rato en aceite nuevo antes de montar? lo de que se quede acelerada no me suena a embrague, ah otra cosilla, la tapa que va con los muelles tiene posición, la tapa tiene una flecha y la campana un punto, puede que no lo tuvieras en cuenta

A mi me paso la primera vez pero tuve la precaución de probar (sin ponerle la tapa ni echarle el aceite) si al empujarla con una marcha puesta y cojiendo el embrague patinara, es decir, que la pudieras empujar. Pues era imposible empujarla bien y resulto ser que monte la tapa sin mirar la flecha.

EDITO: por si no te queda claro lo de la flecha y el punto, mirate este manual, en la parte de montar los embragues esta explicado: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=38990

Saludos y gaaas!
Gracias por tu ayuda, pero eso esta bien fue de repente, no he puesto embragues nuevos ni he abierto la tapa de embrague siquiera.
Y lo de quedarse acelerada he comprobado el cable de acelerador y esta bien, cuando arranco el relentin es estable pero despues de dar una vuelta el relenti es alto, la apago,la enciendo al momento y ya esta estable.

victorrrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 08:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt y Piaggio Nrg power dd
Modifications: Rieju Mrt:Top Negro 74
24oko
Laminas carbono
Biela reforzada
Discos embrague top
Escape pro race limited edition
Desarollos 13-52
Bastantes recambios,otro motor,otro top negro,otro 24oko falso,piñon 11-15,bobinas llantas cros,encendido
Piaggio nrg power dd:
Carburador 17,5
Laminas
Rodillos malossi
Escape yasuni r y un leovince

Re: Poblema embrague

Mensaje por victorrrr »

JCerrato escribió:Eso de que la moto se queda acerelada, me pasó a mi pero no fue problema del embrague, era el cable del acelerador que se quedaba pillado en la campana del carburador.
Gracias por tu ayuda,pero he revisado el cable de acelerador y esta bien.
Es como si cuando paro la moto despues de andar en ella se quedara el relentin alto.

victorrrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 08:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt y Piaggio Nrg power dd
Modifications: Rieju Mrt:Top Negro 74
24oko
Laminas carbono
Biela reforzada
Discos embrague top
Escape pro race limited edition
Desarollos 13-52
Bastantes recambios,otro motor,otro top negro,otro 24oko falso,piñon 11-15,bobinas llantas cros,encendido
Piaggio nrg power dd:
Carburador 17,5
Laminas
Rodillos malossi
Escape yasuni r y un leovince

Re: Poblema embrague

Mensaje por victorrrr »

Tengo novedades foreros,hoy al salir del curro me he puesto con la moto, despues de dar una vuelta se me quedo muy acelerada sin motivo aparente desatornille casi de todo el tornillo del relenti,y seguia igual , revise las laminas y estaban bien,asique me decidi a probar un 24 oko que tengo, y lo poco que andube en ella me fue bien el embrague y no se me quedo acelerada.Alguien podria decirme por que puede ser? El carburador que tenia es un 19, aparente mente todo esta bien,chicles,flotador,el piston donde engancha el cable. Espero que me podais ayudar porfavor.
Gracias de ante mano.

Responder