ayuda con motor 2 tiempos

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jasluque
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 Sep 19Etc/GMT-1 2016, 16:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 y honda nsr 75
Modifications: en ello

ayuda con motor 2 tiempos

Mensaje por jasluque »

bueno pues os explico que me ocurre en el motor de mi moto una honda nsr 80, resulta que le hize revicion de motor y cambie juntas de cilindro y rectifique cilindro hasta ahi bien ya que he restaurado la moto entera, el motor no lo he abierto ya que estaba muy bien y nuevo, el problema me viene que antes no lo hacia iba de lujo es que cuando la cojo y voy en carretera y dejo de acelerar me hace como un golpeteo el tipico clan,clan,clan,clan y si acelero se quita y ya no suena, le he medido squich y esta en 1.0 lo ideal, asi que no es por que pegue piston en la culata, ya que desmonte culata y esta intacta igual que el piston sin golpes, pero me he dado cuenta que le conecte la bomba de aceite ya que para uso en calle es muy comoda, la sangre de arriba y salia aceite, cerre la bomba y deberia de llenarse el tubito de aceite hasta la tobera de admision, pero nada nunca sube el aceite y si sube se queda justo en la entrada de la tobera, total que la bomba no es ya que la he probado y echa aceite por ella, pero al quitar el tubito de la bomba a la tobera de admision me he dado cuenta que sale aire por la tobera de admision y deberia ser al contrario y chupar el aire para asi chupar el aceite de la bomba por eso no se llena el tubito ya que mete aire en el y no llega el aceite. he echo una prueba echandole gotas a la punta de la tobera y efectivamente la escupe hacia fuera en vez de chupar la gota de aceite, de que puede ser ese problema que eche aire en vez de chuparlo hacia dentro y si eso tiene que ver las explosiones de aire que parece ser son el problema, la caja de laminas es nueva una malossi vl6 y juntas nuevas.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ayuda con motor 2 tiempos

Mensaje por Terrybille »

Puede ser por alguna raja algun tubito y que no haga bien vacio o que no funcione bien la bomba.
De todas formas yo haria la mezcla manual, mas seguro y exacto

jasluque
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 19 Sep 19Etc/GMT-1 2016, 16:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 y honda nsr 75
Modifications: en ello

Re: ayuda con motor 2 tiempos

Mensaje por jasluque »

La bomba esta anulada, ahora mismo ya que no iba bien, pero sigue haciendo lo mismo en carretera.

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: ayuda con motor 2 tiempos

Mensaje por MGR »

Puede que este mal rectificado, y no tengas la tolerancia correcta. Tendrias que medirlo todo bien, mirar la referencia del piston, y si es fallo del rectificador, que te lo arregle sin costos, porque igual se lo llevas y te quiere cobrar y te saca alguna excusa. Igual en algun taller tienen aparatos de medida mas precisos.

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: ayuda con motor 2 tiempos

Mensaje por speedcrow »

es mas facil de lo que decis la mayoia la boma esta perfectamente puedes tener un problema lo mas seguro con la caja de laminas revisala de tdas maneras revisa el ruedo a ver si al rectificar no has dado una sobremedida al piston y tiene holgura

Responder