Página 1 de 1

Topes ITV

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 17:40
por darwin2000
Buenas me gustaría saber como limitar la velocidad para la ITV , que sea sin soldar algo entre el escape y cilindro. Ya he intentado bloquear el recorrido del acelerador pero me ha pasado la velocidad. Gracias.

Re: Topes ITV

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 20:05
por mguerrerox
Abre el estarter en los rodillos, desmonta silenciador, y entre silenciador y escape, pones una arandela que reduzca el diametro del escape. Descarburala, pero cuenta las vueltas que das al tornillo, y en cuanto termines la dejas como estaba, no te vaya a gripar. Y si se pone tonta la moto te compras un limitador de velocidad de motorforce que cuestan 30 lereles. Un saludo y suerte

Re: Topes ITV

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 22:05
por darwin2000
Has probado lo de la arandela entre el silenciador y ecape ?

Re: Topes ITV

Publicado: Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2016, 14:32
por Koke-t
mirate el post que un compañero creo para estas ocasiones


http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 37&t=20739

Re: Topes ITV

Publicado: Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2016, 21:09
por JaimeMRX
Buenas, si tu motor es derbi y el cilindro es con tornillos lo mejor es una chapa con un agujero en medio mas chico que la boca del escape y así hace tapon (va puesta entre el cilindro y el escape). Yo lo hice asi con la aerox y pase la itv con el 70, y con la rieju el mismo estilo con el top rosa

Re: Topes ITV

Publicado: Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2016, 23:16
por darwin2000
La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.

Re: Topes ITV

Publicado: Mié 05 Oct 05Etc/GMT-1 2016, 06:57
por JaimeMRX
darwin2000 escribió:La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.
No, no hay que soldarla. Simplemente le haces los agujeros por donde entran los tornillos y lo pones como si fuera una junta entre cilindro y escape

Re: Topes ITV

Publicado: Mié 05 Oct 05Etc/GMT-1 2016, 13:16
por mguerrerox
JaimeMRX escribió:
darwin2000 escribió:La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.
No, no hay que soldarla. Simplemente le haces los agujeros por donde entran los tornillos y lo pones como si fuera una junta entre cilindro y escape
Efectivamente, de echo yo el dia que venda mi moto, voy a hacer esa chapa y darsela al que me la compre, lo agradecera bastante, eso lo tengo claro

Re: Topes ITV

Publicado: Jue 06 Oct 06Etc/GMT-1 2016, 16:54
por darwin2000
En mi moto si que habria que soldarla (si me he enterado bien) , ya que el escape entra entro del cilindro y no se puede abrir en el codo como se puede hacer en otras.

Re: Topes ITV

Publicado: Jue 06 Oct 06Etc/GMT-1 2016, 22:00
por JaimeMRX
darwin2000 escribió:En mi moto si que habria que soldarla (si me he enterado bien) , ya que el escape entra entro del cilindro y no se puede abrir en el codo como se puede hacer en otras.
No es una derbi? O eso pone en tu descripción. Si es motor derbi es lo que yo te digo, si es minarelli no valdría aunque mi escape de casa trae un codo que se puede abrir para ponerle el tope

Re: Topes ITV

Publicado: Jue 13 Oct 13Etc/GMT-1 2016, 16:52
por darwin2000
Si que es derbi , pero el tubo no se puede abrir en 3 , no tiene forma de abrirlo en el codo