Problema aprilia rs4 50

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Problema aprilia rs4 50

Mensaje por Franpanigale »

A ver chavales, ayer fui a ponerle un 19 dellorto a la rs4 de un amigo. No pudimos porque el carburador tenia una cosilla rota. Total que le ponemos de nuevo el 17,5 de casa pero no le entra gasolina. Pero no es del carburador, es de la moto. No baja gasolina del deposito. Lo curioso es que no tiene una llave de reserva, otra de on y otra de off. Va como automatico creo y lleva como un circuito de gomas de color negro que va a los sobrantes del carburador y vuelve al pitorrillo de gasolina del deposito, que tiene dos tomas. La de la gasolina , y la del circuito para recoger la gasolina sobrante ,que la toma esta justo encima de la toma de gasolina para llevarla al carburador. Si se absorbe por el de la gasolina empieza a salir por la del circuito de los sobrantes porque la toma esta antes que el de la gasolina del carburador pero ppr la goma que deberia, la trasparente de la gasolina de toda la vida no baja nada, entonces no arranca. Que puede estar pasando?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por KinoDRD »

Debe haberse estropeado el depresor, es la pieza que comentas, si hace vacío sale gasolina, sino no, es básicamente una válvula.

Imagen

Tan sencillo como cambiar el depresor o cambiarlo por una llave de paso normal. Por lo menos para descartar que sea eso.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por Franpanigale »

Kino y como puede ser si no le tocamos en ningun mometo? Quiza al levantar el deposito que las gomas se quedaran enganchadas y al hacer un poco de fuerza se rompiera? Que puede costar?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por mguerrerox »

Nada eso no cuesta nada, no llegara a los 18-20€, pero yo quitaba eso y ponia una llave de gasolina, que a la larga es mejor, no se estropean tanto. Mi moto tiene bomba de gasolina y si algun dia veo una llave por wallapop se la pongo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por kmr_one »

Chupa por el lado del depresor que hace vacio y mira si baja gasolina por el otro,si no baja estara jodido o picado el manguito y coje aire,revisalo y si no esta picado cambialo,un depresor vale 9,9€ xD
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por Franpanigale »

Si chupo por el de abajo sale por el de arriba, pero el de abajo es por el que tendria que salir digo yo porque es el que lleva la gasolina al carburador
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por Nkr98 »

Franpanigale escribió:Si chupo por el de abajo sale por el de arriba, pero el de abajo es por el que tendria que salir digo yo porque es el que lleva la gasolina al carburador
El tubito de abajo es el qe hace el vacio. El de abajo lo conectas a la toma que va junto a la tobera en el carburador. Y el de arriba, es por el que sale gasolina, el de arriba lo conectas a la toma de gasolina del carburador. Yo tambien tenia un lio montando el grifo ese en la gpr

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por mguerrerox »

Eso no esta jodido; te explico, la gasolina tiene que salir por el de arriba, por el tubo de abajo no pasa ningún liquido, solo aire.

Voy a explicarte mas o menos como funciona.

Al encender la moto, el motor "chupa-aspira" por la parte del carburador. El manguito de abajo, chupa aire, al chupar aire baja una pestaña, que deja pasar gasolina por el de arriba, y la deja caer, y ese tubo va hacia el carburador. Te hago un dibujo a paint jajaja

Imagen

Lo que pasa es que estas conectando mal los tubos, ni mas ni menos. El tubo de arriba le conectas al carburador, y el de abajo o a la tobera, o algun tubito que tenga el carburador en la parte delantera de la tobera
Imagen

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por Franpanigale »

[b][color=#0040FF]Gracias por tu tiempo mguerrox, asi da gusto jeje. Bueno todo solucionado, ahora solo hace falta cambiar el cilindro que ahora se ha enganchado jajajajaja[/color][/b]
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Problema aprilia rs4 50

Mensaje por mguerrerox »

Jajaja nada hombre para eso estamos. Si se ha enganchado el cilindro entonces ya se mete trucaje 8) 8) 8)
Imagen

Responder