Ayuda carburar?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Jogypower
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2016, 16:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx
Modifications: Escape arrow
Cosillas en mente

Ayuda carburar?

Mensaje por Jogypower »

Hola gente , os pido ayuda!!
Se trata de una jog rr que hace 1 semana gripe y me e comprado el kit motorforce eco .
Bueno como dije me compre el cilindro de Motorforce de sustitucion del de seire . Bueno pues hoy mismo lo he montado y todo bien en el momento . Ha arrancado a las pocas patadas y al principio iba bien . He llegado a una cuestilla y la moto no queria llevarla atope por lo que iba a medio puño y se a empezado como a ' ahogar ' es decir la velocidad a bajado y sonaba ' gorda' , has ta que se a parado , he dejado la moto como unos 30 minutos en a cuesta y cuando e vuelto le a costado arrancar . De vuelta a casa e pillau otra cuesta y le a pasado lo MISMO . He bajad y cuando ya iba en llano si bajaba de gas se ahogaba y se me a parado en medio de la carretera .... .Pues no habia pensado en carburar la verdad pero puede que sea eso , vosotros que opinais??
Gracias a todos por adelantado y perdon por el tocho .
El gasoil para las estufas!!!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Ayuda carburar?

Mensaje por smr »

Gasolina, quiere mas gasolina o menos aire, cierra un poco el aire y si no lo remedias podrias probar bajandole un punto el clic de la aguja

Responder