Trucaje definitivo

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Trucaje definitivo

Mensaje por xavimacau »

Buenas, el título lo dice todo, a mi me gusta levantar rueda pero también que tire aunque no sé que mola más ni que es mejor, que trucaje os quedaríais?

TRUCAJE 1:
-Cilindro MK Pro Race 70
-Cigueñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Embragues Mrd
-Caja de cambios Mrd
-Láminas Malossi
-Escape Mk Pro Race 3
-28 Polini

TRUCAJE 2:
-Top rosa 74
-Cigueñal Pro Race
-Caja de cambios Mrd
-Embragues Mrd
-24 OKO
-Yasuni r2
-Rotor MVT DIGITAL DIRECT con luz
-Láminas Malossi

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por smr »

Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por xavimacau »

smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adrimk17 »

xavimacau escribió:
smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.
Pro race esta diseñado pa ir con su escape, lo han echo aposta para ese cilindro, respesto al trucaje te va a gustar mas el mk, ese nervio no defrauda, y eso, pero te esta hablando un chaval que considera mk mejor cilindro a carrera de 39, para mi gusto.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por kmr_one »

Ninguno de los dos,hay cosas mejores por ese precio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por xavimacau »

Adri96-gpr50 escribió:Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.
Me cambian el motor Pro Race por uno TPR86 con c44, lo cambiarías?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por kmr_one »

Adri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arroz
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adri96-gpr50 »

kmr_one escribió:
Adri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arroz
Yo le he probado en mi gpr y le he estado viendo toda la vida en el pueblo cuando la moto todavía era del antiguo dueño.y yo ahora tengo el brk a carrera larga no a c39 y hay diferencia de potencia a causa de la carrera larga.(creo yo). El pro race 3 no deja que desear.
A mi en ponen dos motores a c39 y elijiria el pro race,pero haz caso a los mayores que saben mas que yo.
Saludos

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adrimk17 »

Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por xavimacau »

Adrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...
Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo mucho

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por victor jog »

Adrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...

porque seas fan tio no creo que el mk le gane al top jaja,cuando un dia pruebes un 86 que ande de la hostia diras j*der y toda la vida soñando con mk que desilusion jaja.

xavimacau escribió:Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo mucho

eso es muy relativo tio,depende la carburacion y toda la puesta a punto del motor porque si llevas un escape que no esta en consonancia al equipo motor,el motor no va a responder bien,con lo cual das mas gas y aumenta el consumo.


yo llevo el 85 preparado y consume de risa,no se decirte en km pero en rutas endureras 5o6h hace con el bidon sin problema.
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por RyZMoust »

El tpr 86 deve de ser un kit completisimo ,nada que ver con un pro .
No solo tendrias que adaptarlo a c44 sino una vez adaptado prepararlo para que andara como el tpr o eso es lo que yo pienso .
Un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por kmr_one »

Estas muy perdido,aclarate primero porque no puedes tener consumo de serie con una lrelaracion media/alta,un carrera larga bebera menos si esta todo bien ajustado porque tiene mas par para ir en marchas mas largas a la misma velocidad y mantener las rpm pero no es milagroso tampoco y a los caballos hay que darles de pastar...eso es asi
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si el top es carrera larga habría que compararle con el pro xl que es carrera larga también.no puedes comprar un c39 con un c44 creo yo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por kmr_one »

Lo que se esta debatiendo es las ventajas de un carrera larga respecto a un pro race/top rosa,no comparando un carrera larga con un pro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucaje definitivo

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Vale vale no me había enterado bien.hay bastantes ventajas, y la única desventaja es que te toca encarar carters y esas historias...

Responder