ayuda marcador

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

ayuda marcador

Mensaje por rodri10 »

Buenas hace tiempo se salió la aguja de el marcador de rpm de mi moto pero no le di importancia pero es que ahora me e dado cuenta de que no me marca la velocidad ni los km echo y no se que será y me interesaría saber si se puede arreglar y como pues lo kilómetros si me viene bien para saber el consumo y por el tema del radar de mi pueblo que lo paso acojonao porque no se que cuanto voy y tengo que ir despacio y es un engorro .
Mi moto es una aprilia rx del 98 am6 alguien sabe como solucionarlo si puede ser sin cambiar de marcador??

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: ayuda marcador

Mensaje por Adrimk17 »

rodri10 escribió:Buenas hace tiempo se salió la aguja de el marcador de rpm de mi moto pero no le di importancia pero es que ahora me e dado cuenta de que no me marca la velocidad ni los km echo y no se que será y me interesaría saber si se puede arreglar y como pues lo kilómetros si me viene bien para saber el consumo y por el tema del radar de mi pueblo que lo paso acojonao porque no se que cuanto voy y tengo que ir despacio y es un engorro .
Mi moto es una aprilia rx del 98 am6 alguien sabe como solucionarlo si puede ser sin cambiar de marcador??
Revisa el cable de renvio, que va del marcador a la rueda delantera, y es el eencargado de la velocidad y km , si esta la camisata doblada o rajada, te tocara comprar cable nuebo, si no revirsar marcador

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: ayuda marcador

Mensaje por rodri10 »

El cable no lo parece porque lo puse nuevo y esta todo okey supongo que será el marcador pero no se como va eso

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: ayuda marcador

Mensaje por rodri10 »

Por no abrir otro post comentó aquí esto
Se puede arreglar un marcador o es mejor comprar otro

Responder