Problemas con luz y motor tzr

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Vicentzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 17 Ago 17Etc/GMT-1 2016, 09:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: top rosa 24 keihin r3

Problemas con luz y motor tzr

Mensaje por Vicentzr »

Hola estoy intentando revivir mi tzr que esta parada desde hace 4 años sin itv pero no da señales de vida la bujia no da chispa. Pensaba que seria regulador o el rele de arranque pero son nuevos igual que la bujia a ver si podeis decirme donde puedo mirar porque doy palos de ciego

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problemas con la luz y motor de una tzr

Mensaje por Koke-t »

si has probado todo lo dicho puede que sea el encendido los leonelli fallan y dan problemas

la bobina tambien esta cambiada??

saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problemas con la luz y motor de una tzr

Mensaje por Franpanigale »

Si no da chispa como te dicen por ahí el encendido o bobina y prueba a cambiar bujía por si acaso. Yo miraría antes la bobina, algún colega que te la deje o una barata de segunda mano que no te va a salir por mas de 20 euros. A racha no da chispa tampoco? Que si tienes la bateria padada tanto tiempo no va a tener carga jeje
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Vicentzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 17 Ago 17Etc/GMT-1 2016, 09:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: top rosa 24 keihin r3

Re: Problemas con luz y motor tzr

Mensaje por Vicentzr »

La bateria compre una yuasa pero igualmente no funciona probare con una bobina de un amigo, da igual si no es de tzr no?

El encendido es dificil de cambiar? tiene posicion o alguna marca?

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Problemas con luz y motor tzr

Mensaje por Franpanigale »

El encendkdo es sencillo de cambiar, las marcas tienes que hacerlas tu tal y como viene calado. Y lo de la bobina no se pero mientras sea de un encendido ducati como la de tu moto debe de valer
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Problemas con luz y motor tzr

Mensaje por Koke-t »

tzr despues del 2003 monta leonelli 12 bobinas con pik up y la bobina no es igual que en los encendidos ducati

en el caso de leonelli la posicion es fija no tienes opcion, en ducati las dos cosas fijo y variable

yo te aconsejo que pruebes con otro leonelli para ver si es el encendido
Si es comprate un rotor con luz porque ese encendido te dara problemas
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder