Hola, pues segun mi "preparacion", con gasolina 95 repsol, me ha hecho la moto unos 5l con 90km... mi uso ha sido darle caña en carretera y en dos ocasiones llevar a una segunda persona unos cuantos kilometros. (20tal vez). Creeis que es normal? Mi deposito es de 7L, del cual 1.6l es reserva... y me ha saltado el chivato hace poco, asi que eso... creeis que puede estar mal carburada? estoy por sacarle la bujia a ver como está.
Deciros que darle caña me refiero, durante unos segundos ir a 80-85km/h
Saludos.
5L a los 90km
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Mar 17 May 17Etc/GMT-1 2016, 23:02
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Malaguti F15 Firefox TDS 1999
- Modifications: Yasuni R sin topes
Variador Multivar con rodillos malossi 6gr
Muelles de embrague polini verdes
Muelle de contraste malossi blanco
Láminas de carbono polini 0,30mm
Cilindro y carburador de serie (50cc, 12)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: 5L a los 90km
Pues muy mal no creo que este.mi moto gasta 5 a los 100 solo apretando en carretera (serán la mitad de los kilometros y con apretar me refiero puño a tope 90-100km/h).
Y si solo haces carretera a tope te dura entre 60-80 km.(con el motor de serie).
Conclusion:te chupa lo mismo que nos chupa a todos.
Y si solo haces carretera a tope te dura entre 60-80 km.(con el motor de serie).
Conclusion:te chupa lo mismo que nos chupa a todos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: 5L a los 90km
Pues muy mal no creo que este.mi moto gasta 5 a los 100 solo apretando en carretera (serán la mitad de los kilometros y con apretar me refiero puño a tope 90-100km/h).
Y si solo haces carretera a tope te dura entre 60-80 km.(con el motor de serie).
Conclusion:te chupa lo mismo que nos chupa a todos.
Y si solo haces carretera a tope te dura entre 60-80 km.(con el motor de serie).
Conclusion:te chupa lo mismo que nos chupa a todos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: 5L a los 90km
Siendo una scooter es normal, ya que se revoluciona muy rápido y en seguida vas a tope. Así que no me extraña
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 5L a los 90km
Como dice juanma es normal,en una de marchas puedes meter sexta e ir llaneando a 8.000rpm a una velocidad de crucero moderada (segun preparacion y desarrollo) pero la scooter siempre va alta de rpm,mi nrg para ir a 80 tiene que ir a 9.000 vueltas y si fuerzas hasta 110 (marcador siempre) ya va a 10-11.000
NEVER GIVE UP