Tira gasolina por el escape y mas problemillas
Publicado: Vie 12 Ago 12Etc/GMT-1 2016, 13:06
Buenas! tras seguir con mi GPR e intentar ir poniendole todas las piezas que he ido reuniendo durante unos añillos poco a poco ---->
no he conseguido notar mejora, y estoy bastante frustrado , el problema principal que tiene a sido siempre que le cuesta subir de vueltas, se queda como atrancada en medios, pero ya he intentado ajustar y arreglar este problema haciendo bastantes cosas hace tiempo, y ahora me he puesto con todas las piezas que tengo a mano, he estado cambiando las distintas posiciones de la aguja, también tengo un kit de chiclés, para el OKO 28 que ha llevado siempre, he probado el 24 PWK, también la caja de laminas que es nueva, y todo esto con el escape pro race nuevecito y bien puesto ... entonces no voy a montar rotor u otras piezas hasta que tengamos la "base" en condiciones no verdad ?
Bueno pues vamos a intentar dejar de lado el problema de subir de vueltas y quiero centrarme averiguar, con vuestra ayuda, este otro problema, ¿Porque tira gasolina por la boca del escape?
En cuestion de unos minutos, ya sea a bajas rpms, o dándole caña a altas en punto muerto, he notado que se moja de gasolina diferentes partes del motor, hasta esa burbuja que sale, evidentemente las juntas estan mal, pero ahi mas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=kSm0D7d-M84
Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es que va muy gorda, pero lleva un 35 de bajas y un 120 de altas, y he probado como ya os he dicho todas las posturas de la aguja, en ambos carburadores, luego la junta es nueva del escape es nueva y esta bien apretada, los muelles están tensos.
También he notado con ambas cajas de laminas, que cuando pongo la mano en la toma de aire del carburador ( lo llevo sin filtro) escupe gasolina, no mucha pero si se nota el viento y pequeñas gotitas de gasolina por ahí, es esto normal???
Que puede estar causando esto?
1º Dicen que si la bujía no quema bien, evidentemente puede haber tiempos en los que no haya chispa y salga la gasolina fresca. Esto no creo que sea ya que el rotor es nuevo, también lo he ajustado perfectamente con el micrómetro, y he hecho pruebas con la bujía, parece que todo esta bien.
2º Grifo de la gasolina, cierre de gasolina en la cuba del carburador, todo eso ya lo he revisado, parece que esta bien. Y aparte las laminas, caja de laminas recién puesta.
A mi esto ya me huele que es de cilindro o cigueñal, entonces queria que le echarais un vistazo a este video del cigueñal.
Podriais decirme que biela y cigueñal es? No tengo ni idea! Y lo que es mas importante, puede que este mal aspecto del cigueñal pueda estar influyendo en que se pase la gasolina a sitios que no debe?
https://www.youtube.com/watch?v=Qi8o0cWB4N4
Tengo también otro video, en que se muestra la diferencia de altura de las 2 mitades del motor, es esto normal? A mi me parece mucho!
https://www.youtube.com/watch?v=POtqCj7znn4
Bueno y aparte espero que no me este pasando de "pedir" quería tener claro que agujeros se deben tapar del 24 PWK, sé que hay que tapar el del power Jet, pero y los demás?
Bueno espero vuestra ayuda, espero haber expuesto las cosas claras y agradables visualmente con los videos jeje, un saludo gente!
no he conseguido notar mejora, y estoy bastante frustrado , el problema principal que tiene a sido siempre que le cuesta subir de vueltas, se queda como atrancada en medios, pero ya he intentado ajustar y arreglar este problema haciendo bastantes cosas hace tiempo, y ahora me he puesto con todas las piezas que tengo a mano, he estado cambiando las distintas posiciones de la aguja, también tengo un kit de chiclés, para el OKO 28 que ha llevado siempre, he probado el 24 PWK, también la caja de laminas que es nueva, y todo esto con el escape pro race nuevecito y bien puesto ... entonces no voy a montar rotor u otras piezas hasta que tengamos la "base" en condiciones no verdad ?
Bueno pues vamos a intentar dejar de lado el problema de subir de vueltas y quiero centrarme averiguar, con vuestra ayuda, este otro problema, ¿Porque tira gasolina por la boca del escape?
En cuestion de unos minutos, ya sea a bajas rpms, o dándole caña a altas en punto muerto, he notado que se moja de gasolina diferentes partes del motor, hasta esa burbuja que sale, evidentemente las juntas estan mal, pero ahi mas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=kSm0D7d-M84
Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es que va muy gorda, pero lleva un 35 de bajas y un 120 de altas, y he probado como ya os he dicho todas las posturas de la aguja, en ambos carburadores, luego la junta es nueva del escape es nueva y esta bien apretada, los muelles están tensos.
También he notado con ambas cajas de laminas, que cuando pongo la mano en la toma de aire del carburador ( lo llevo sin filtro) escupe gasolina, no mucha pero si se nota el viento y pequeñas gotitas de gasolina por ahí, es esto normal???
Que puede estar causando esto?
1º Dicen que si la bujía no quema bien, evidentemente puede haber tiempos en los que no haya chispa y salga la gasolina fresca. Esto no creo que sea ya que el rotor es nuevo, también lo he ajustado perfectamente con el micrómetro, y he hecho pruebas con la bujía, parece que todo esta bien.
2º Grifo de la gasolina, cierre de gasolina en la cuba del carburador, todo eso ya lo he revisado, parece que esta bien. Y aparte las laminas, caja de laminas recién puesta.
A mi esto ya me huele que es de cilindro o cigueñal, entonces queria que le echarais un vistazo a este video del cigueñal.
Podriais decirme que biela y cigueñal es? No tengo ni idea! Y lo que es mas importante, puede que este mal aspecto del cigueñal pueda estar influyendo en que se pase la gasolina a sitios que no debe?
https://www.youtube.com/watch?v=Qi8o0cWB4N4
Tengo también otro video, en que se muestra la diferencia de altura de las 2 mitades del motor, es esto normal? A mi me parece mucho!
https://www.youtube.com/watch?v=POtqCj7znn4
Bueno y aparte espero que no me este pasando de "pedir" quería tener claro que agujeros se deben tapar del 24 PWK, sé que hay que tapar el del power Jet, pero y los demás?
Bueno espero vuestra ayuda, espero haber expuesto las cosas claras y agradables visualmente con los videos jeje, un saludo gente!