Moto sin fuerza en la salida

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Rieju mrt50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2016, 21:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 pro
Modifications: De serie

Moto sin fuerza en la salida

Mensaje por Rieju mrt50 »

Tengo una rieju mrt pro supermotar del 2015, está toda de serie el escape es el de serie pero está cortado y le saque el catalizador el problema creo que está en el carburador, cuando salgo y lo ago poco a poco la moto se me quiere calar y tengo que acelerar más para poder salir, también cuando aceleró a tope la moto cambia de ruido y me an dicho que el ruido que hace es porque se queda corta de gasolina me dijeron que también podría ser por el filtro(es de esponja mojado en aceite), el carburador es un 16 y tiene un 120 de chiclé de alta. Con el 120 de alta no me cambia tanto el ruido al acelerar a tope pero aún lo hace. La verdad que ahora estoy vastante pedido y me gustaría solucionarlo. Gracias de antemano

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Moto sin fuerza en la salida

Mensaje por Juuanma97 »

A ver, empecemos por lo más importante si sales de un semáforo y vas con muy pero muy poco gas suele pasar eso. Y lo de que puño a tope suene más es normal te lo aseguro, solo mira la bujia y leete el manual de carburacion
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Rieju mrt50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2016, 21:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 pro
Modifications: De serie

Re: Moto sin fuerza en la salida

Mensaje por Rieju mrt50 »

Cuando voy a tope no es que suene más alto, el sonido cambia. Cuando voy en 6 y aceleró el último cuarto de puño la moto no coje más revoluciones y hace un ruido raro le pregunte a un mecánico y me dijo que era porque le faltaba gasolina en altas, de serie traía un chilclé de 105 y ahora tiene un 120 y todavía sige haciendo ese ruido raro, también e notado que con el chiclé de 120 huele a quemado.

rapid22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 03 Jul 03Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm
Modifications: Motor am6 con kit Top Perfomance hierro 85, ciwe carrera 44, rodamientos reforzados, culata de aluminio de dos piezas, caja de laminas Malossi de carbono, carburador Keihin 28mm, embrague newfreen, yasuni cross

Re: Moto sin fuerza en la salida

Mensaje por rapid22 »

A mi en mi moto me pasa lo mismo, llevo ahora durante un tiempecillo el motor de serie con un 16 y filtro de potencia, cuando le abres gas hasta atras no sube de vueltas y parece que se ahoga. Eso es por lo que te han dicho, entra mas aire que gasolina. Yo lo solucione rapido y facil ya que al tener el filtro de aire Malossi con una carcasa exterior de plastico, cape el filpro poniendo cinta aislante y asi no chupa tanto aire, al habrirle hasta abajo el gas ya no lo hace o lo hace muy poco

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto sin fuerza en la salida

Mensaje por KinoDRD »

Es carburación, carbura mejor o llévala a carburar a un buen taller.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder