Dudas con MotorHsipania RyZ
Publicado: Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2016, 00:41
Hola compañeros!!
No se si me recordareis, tuve una Beta RRt de la cual subí unos cuantos proyectos, pero ya tocó hora de pasar pagina y de hacer que otro disfrutase de ella, por lo que la vendí.
Ahora estoy haciendo alguna cosilla a una MotorHispania RyZ de una amiga y de la cual tengo alguna duda (de la moto, no de la amiga )
La primera duda es la de que esta moto ya no traia el filtro de origen y la verdad es que nos interesa el volverla a poner un filtro bueno (tenia pensado el volverla a poner uno de origen) puesto que así se la puede lavar sin miedo a que se moje este (o eso creo). Aquí es donde la gente experimentada de RyZ me podía contar sus vivencias o soluciones a este problema.
Otra duda es al repecto de la rueda trasera, puesto que nuestra unidad venia con unos separadores ¨made in extremis¨ hechos con tuercas tipo industriales ¿las vuestas necesitan algun tipo de separador entre la pinza y la llanta? esta creo que tiene el basculante hecho una pena ¿me podiais medir los separadores que teneis en el eje trasero?
Nuestra unidad se encontraba sin compresión debido a un fallo en el filtro del aire, entrando así calculando un poco por encima, unas 3 o 4T de suciedad ademas de tener el sistema de refrigeración funcionando con lodo por lo que si sabéis algún truco para la limpieza del radiador, soy todo oidos!! o ojos en este caso.
También dispone de unos retenes de las horquillas Paioli en muy mal estado, por lo que tenia anotado en mis viejos apuntes de cuando repare las antiguas horquillas de mi beta rrt, son unas horquillas de 36mm de diametro que albergan 300cc de Sae 10. Recuerdo que cada vez que me montaba en la Beta decía a grito ¨pelao¨ Diossss que malas son estas puuutas horquillas!!! la solución fueron unas Showa de una MrX y algo de cariño en su puesta a punto.
Mañana si entre cerveza y cerveza saco algo de tiempo me pondre a ella.
Un saludo
No se si me recordareis, tuve una Beta RRt de la cual subí unos cuantos proyectos, pero ya tocó hora de pasar pagina y de hacer que otro disfrutase de ella, por lo que la vendí.
Ahora estoy haciendo alguna cosilla a una MotorHispania RyZ de una amiga y de la cual tengo alguna duda (de la moto, no de la amiga )
La primera duda es la de que esta moto ya no traia el filtro de origen y la verdad es que nos interesa el volverla a poner un filtro bueno (tenia pensado el volverla a poner uno de origen) puesto que así se la puede lavar sin miedo a que se moje este (o eso creo). Aquí es donde la gente experimentada de RyZ me podía contar sus vivencias o soluciones a este problema.
Otra duda es al repecto de la rueda trasera, puesto que nuestra unidad venia con unos separadores ¨made in extremis¨ hechos con tuercas tipo industriales ¿las vuestas necesitan algun tipo de separador entre la pinza y la llanta? esta creo que tiene el basculante hecho una pena ¿me podiais medir los separadores que teneis en el eje trasero?
Nuestra unidad se encontraba sin compresión debido a un fallo en el filtro del aire, entrando así calculando un poco por encima, unas 3 o 4T de suciedad ademas de tener el sistema de refrigeración funcionando con lodo por lo que si sabéis algún truco para la limpieza del radiador, soy todo oidos!! o ojos en este caso.
También dispone de unos retenes de las horquillas Paioli en muy mal estado, por lo que tenia anotado en mis viejos apuntes de cuando repare las antiguas horquillas de mi beta rrt, son unas horquillas de 36mm de diametro que albergan 300cc de Sae 10. Recuerdo que cada vez que me montaba en la Beta decía a grito ¨pelao¨ Diossss que malas son estas puuutas horquillas!!! la solución fueron unas Showa de una MrX y algo de cariño en su puesta a punto.
Mañana si entre cerveza y cerveza saco algo de tiempo me pondre a ella.
Un saludo