Posible problema encendido.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Posible problema encendido.

Mensaje por Franpanigale »

Hola compañeros. Hoy he terminado de dejar a punto la carburación de la moto y tal, iba de vicio a eso de las 11 de la noche que la he usado para ir a cenar con mi novia. Total nos subimos a mi casa y a las 1 voy a llevarla a la suya y cuando voy a atracar no aguanta el ralentí. Y hasta que no he sido capaz de arrancharla. He cambiado la bujía (llevaba una de grado 10 recién comprada esta mañana) por una de grado 9 y bueno ha empezado a arrancar y tal pero fatal. Es como si no diese la chispa cuando tuviera que darla y tras dejar de acelerar el escape empieza a petardear tal y como cuando vamos andando y cortamos el contacto y lo volvemos a poner pero muchas veces. Solo va bien en altos, de 9500 rpm para arriba de ahí para abajo fatal. También he de decir que las dos bujías han salido negrisimas..
También por si sirve, hoy he desmontado y montado la culata. La moto a empezado a ir mal dos horas después de haberse parado, habiendo ido antes perfecta. A ver si me podéis ayudar, mañana subiré video
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Responder