Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola a todos, no se si os acordáis que estaba buscando preparador para un top 85, pues ya lo tengo listo, decir que gracias a los que me recomendaron a Stefano.

Bueno pues estoy liado con la carburación porque no la termino de dejar bien.

Primero probé el carburador 24 de casa tal cual con un 120 y la moto no subía de revoluciónes, supuse que era mucha gasolina y quite el power Jet y la moto ando bastante mejor pero a bajas revoluciones ratea, en medios va bien y en altos ratea.

Después conseguí un 104 y la moto en bajos ratea bastante poco, en medios bien y en altas parece que se queda sin energía pero no ratea, No se como describirlo :lol: , haber si alguien me puede ayudar,saludos y gracias.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por andromalyus »

Hola compañero.
Quizás tendrías que darnos más datos. chicle altas?
Clip posición?
Chicle bajas?
Vueltas de aire? Te digo lo que llevo yo a ver si te sirve para orientarte. Ya que cada motor es diferente y la altitud también influye. No es la misma carburación aquí en Bcn que en malaga por poner un ejemplo
Top 85 sin preparar. Mi carburación es esta:
Altas 107 (quizás mejor 110 tengo que provar)
Bajas 39 (aquí si te digo que mejor 40, es lo que pondré yo. Pues en ralentí falla un poquito)
Clip en medio.
Escape r3.
Aire 1 vuelta y media. Te digo que ahora va de lujo rata un poquito de nada. Pero ya te digo que cambiare carburación.
A y te importaría decirme que le has hecho al motor?
Gracias

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola,gracias por la respuesta, he puesto el 110 y ya no ratea, en bajas llevo un 45 pondré un 40.

La preparación que lleva es un ajuste del área de distribución y aumento del área de escape, gracias por la ayuda, saludos.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por andromalyus »

Hola me alegro de avere sido de ayuda. Con lo que le as hecho al motor cuantas rpm máximas cojes.es que estoy buscando info para ganar rpm en altas. Quizás se lo mande a Stefano a ver que puede hacerle.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por kmr_one »

Yo en mi 85 con 28 mrd2 me gripo por ir fina con un 128,al final quedo con un 135 creo,pasate unas foteles del top a verlo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola,gracias por comentar.

Las rpm máximas no te las puedo decir porque no lleva marcador de rpm pero si te puedo decir que estira un poco más que al estar de serie, pero poco, lo que si tiene es mucha fuerza y respuesta.

Pero vamos, será porque le dije que quería bajos y no altas resoluciones, por eso funcionara así.

Stefano te lo recomiendo como todos me recomendaron aquí, rápido y fiable y te responde las dudas que tengas con la preparación,saludos.
Adjuntos
IMG-20160530-WA0015.jpg
IMG-20160530-WA0022.jpg
IMG-20160530-WA0020.jpg
IMG-20160530-WA0017.jpg

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola a todos ya termine el rodaje del cilindro y me encanta, suena perfecto y con mucha fuerza, ya pasare algún video.

El problema es que me meto por terrenos estrechos en el que sólo hay que ir con un poco de gas, pero casi nada, lo justo para que ande porque hay muchas piedras y el problema es que ratea todo el rato, cuando lo abro gas va perfecto.

Tiene de bajas un 40 clip en segunda posición, 1 vuelta tornillo de aire, he probado a aflojarlo pero entonces el ralentin esta todo el rato cambiando solo, se sube y se baja solo, haber si me echáis una mano, gracias.
Última edición por downhill el Vie 01 Jul 01Etc/GMT-1 2016, 11:10, editado 1 vez en total.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por andromalyus »

Gracias por la información.
Estoy en contacto con Stefano para hacerle algo. Aunque ahora mismo no hay prisa. Supongo que el mes que viene se lo mando.
Veo que llevas rotor ¿que tal va con el?
Prueba un chicle de bajad más alto un 42 o algo así.
Yo voy con un 39.y bien,quizás necesite un 40.ya lo probaré.
El tornillo del aire lo llevo a 1 vuelta y media

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por victor jog »

ese problema es o bien por el filtro aire que la lleves muy capada,que no se ningun dato de la moto.


que llevas una aguja muy fina o la llevas alta con el clip bajo,o un chicle d altas demasiado grande,aunque suene raro pero tambien le varia la mezcla a pelin de gas.


y otra cosa que llevas piston de un aro.


yo te entiendo perfectamente,la mia al ralenti alomejor a pelin de gas nunca se cala por las vereas de piedras,cosa fundamental en el enduro,pero tambien le hecho muchisimas horas de probar carburaciones,escapes,etc, para dejarla ajustada lo mejor posible.
Imagen

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

A que te refieres con el filtro de aire muy capado? A que necesita mas boquetes para que le entre mas aire? yo lo único que le e echo al filtro es hacerle los boquetes que ya traía un poco mas grandes pera tampoco mucho mas grande,saludos.

Y lo del rotor no se si decirte si se nota mucho o no, se revoluciona antes eso si, pero nada mas.

Y si os sirve de dato,me he hecho 120km por campo ,algunas veces despacio y otras a tope con 6 litros de gasolina, algo que de serie solo me solía hacer 90km , lo veis normal?

La aguja no se cual lleva, la que trae de serie el 24 mrd no se cual es.

Saludos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por Diazgpr-90 »

Si llevas el filtro de seria con el 24 tendrás que agrandar bastante los agujeros incluso hacerle mas, necesita mucho mas caudal el cilindro también que el de serie y cuando los abras revisa el chicle de altas que no se te quede pequeño, veras como va mejor la moto en todos los regímenes :B

Lo que dices que de serie te hacia menos km con la misma cantidad de gasolina puedes ser que la llevaras mala carburada o ahora valla demasiado fina por eso consume menos.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Vale, pues ya he agrandado el filtro y de paso he limpiado el filtro de la moto, la arranco y sonaba muy fina, así que supongo que tendré que poner un chicle más grande, lo que no se es si tengo que agrandar el chicle de bajas o de alta? Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por Diazgpr-90 »

El de altas, el de bajas sólo si se te ahora al salir, pero si al salir te va bien sólo tendrás que poner 5-10 puntos más el de altas.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Gracias por la ayuda al todos
Última edición por downhill el Vie 08 Jul 08Etc/GMT-1 2016, 21:41, editado 1 vez en total.

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola a todos, ya tengo medio carburadora pero pasa algo raro en bajas.

40 de bajas, 110 de altas 1 vuelta al aire y aguja al medio, super fina en bajos, abro gas y se ahoga.

45 de bajas y 2,5 vueltas al aire y lo demás como antes, va muy gorda y ratea a bajas revoluciones.

Que puede ser?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por victor jog »

si abres gas de golpe y hace boooo, y se para es que va fina.


si abres gas de golpe o andando va haciendo grorrrrorrrrr de ratear es que va gorda.


yo llevo mas o menos lo mismo,42 105 y aguja jjh que es la del 28 que es muy gorda y bajada a tope,y no me falla en ningun regimen ni por gorda ni por fina.


el filtro del aire es un punto muy importante de ajuste.y el carburador pudiera estar atorado,soplalo con un pistolin todos los agujeros desmontando los 2 tornillos de estrella que van encima de la boya que al quitar esa pieza hay una goma con 3 agujeros.



y ponle una bujia y capuchon nuevos aver.
Imagen

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Es que eso es lo raro que me varíe tanto con tan sólo 5 puntos de diferencia entre chicle y chicle, con 40 abro gas y se ahoga y se apaga , con el 45 ratea muchísimo y el aire esta abierto a más no poder,super raro, probaré a limpiar y si tampoco pues un 42 haber que pasa

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por JaimeMRX »

Prueba con esos chiclés todas las combinaciones del tornillo del aire que puedas, por ahí tiene que andar la cosa si no hay nada extraño de filtro atrancado o carburador sucio deberías dar con la tecla

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por Diazgpr-90 »

El problema lo as dicho tu, es que al cambiar de 40 a 45 hay mucha diferencia, pon un 42 y verás.

5 puntos en el chicle de bajas es como 20 en el de altas :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por RyZMoust »

Hola buenas ,nose de donde has sacado el carburador ,pero ami me paso con un Oko hasta que no regule la boya ,no conseguí hacer nada con el y era nuevo etc etc ...

Un saludo !!!

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Hola a todos, resulta que quito la caja de láminas y las pongo a la luz y una estaba llena de boquetitos por donde pasaba la luz y la otra tenia una esquina rota, me a durado 200km lo veo raro, pero bueno las he cambiado h con el 40 ya no me va fina, me va gorda, así que creo que se aprueba solucionado el fallo y con el 45 superior gorda.

Lo que no se es si he puesto las láminas iguales porque tenia 4 de diferente espesor y estaban ligadas así que no se si habré acertado al ponerlas a ojo.

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Vale problema solucionado, se lo comente a Stefano y me dijo que mirará la caja de láminas y así era, vale pues ya me va bien lo que creo es que va un poco fina, que opináis?
Adjuntos
IMG-20160709-WA0002.jpg

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Nadie sabría decir? Es que la punta sale muy blanco, es raro.

40 de baja, 1,5 vueltas, clip aguja segunda posición,
110 de altas.
Subo la aguja?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo lo que te puedo decir que con la bujia no vas a carburar la moto...no va a coger color por darle un buen aceleron en el poligono en 4° coger embrague y cortar la corriente...
Lo suyo es probar distintos chicles,ver si ratea ver si se ahoga probar y probar posicion de aguja y dejarla como mejor vaya.
La bujia podras ver color a las 3 semanas o asi que la puedes mirar a ver que tal,no va a coger color en un momento.
Un saludo.
Imagen
Imagen

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Ayuda top 85 Tgr y 24 mrd

Mensaje por downhill »

Gracias por tu respuesta javier_ryz8, lo tendré en cuenta :B

Responder