Senda SM no arranca (SOLUCIONADO, grifo del depósito)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
cmr14
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2016, 18:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda SM 2000
Modifications: He revivido una Yahama SR250 y llevo años conduciendo una Senda SM 2000 haciéndole apaños :)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Senda SM no arranca (SOLUCIONADO, grifo del depósito)

Mensaje por cmr14 »

Muy buenas compañeros! Os comento mi problema:

Mi senda (derbi senda SM 2000) lleva varios años parada, es del año 2000 y la pobre tiene sus achaques, pero hasta que la dejamos de conducir funcionaba prácticamente a la perfección, con sus cosillas pero se podía andar con ella. Tuvo un problema con el embrague, cuando arrancaba en frío, cogías el embrague y metías primera pero se calaba. Tenias qe acelerar a tope coger el embrague y ahí meter la marcha para que no se calara, mi mecánico me dijo que era problema con los discos pero después de el arranque se podía conducir bien así que de momento deje pasarlo y no meterle mano.