DRD Racing va mal

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

DRD Racing va mal

Mensaje por jose_bdz »

Hola buenas mirad mi drd racing me va mal, ahora voy totalmente de serie para pasar itv y no se que le pasa a la moto. La moto le cuesta mucho arrancar sin o con starter puesto y cuando la consigo arrancar no se mantiene le das gas se ahoga y se para. Le cambié el retén de la parte del plato magnético porque me perdía mezcla por ahí y pensé que entraba aire y también puse bien y hice de nuevo la rosca donde va collada la caja de láminas y tobera porque estaba pasado y también pensé que por ahí me podria entrar aire.
Después de hacer todo esto la moto sigue igual. He probado dos carburadores diferentes y va igual. El motor y todo gira bien pero no se mantiene al ralentí y cuando le das gas se apaga.

Gracias de antemano perdón por el tocho, a ver si me podeis ayudar. :mrgreen:

AlbertoteBR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2016, 13:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD 80
Modifications: Derbi DRD con Airsal 80, Carburador 24 BRK, Viela y cigueñal BRK y Turbo r45 BRK.

Re: DRD Racing va mal

Mensaje por AlbertoteBR »

Hola buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo, asegurate de que has colocado como es debido el carburador en su sitio, en mi caso entraba aire por un mini espacio casi ni apreciable. Un saludo!

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: DRD Racing va mal

Mensaje por downhill »

Hola , Tiene pinta de que sea la carburación, también puede ser por la bujía y si no es ninguna de las dos cosas limpia el carburador , saludos

Responder