consejos nrg

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

consejos nrg

Mensaje por davor89 »

Hola buenas quiero pedir opinion y consejos para mejorar un poco mas el rendimiento de mi piaggio nrg lo que tengo montado es cigueñal mk,cilindro mk sp ,variador polini 6 rodillos (el peso no lo se )el normal,embrague mk,carrera 16 y carburador 19,5 arreche y filtro conico tnt,laminas carbono y piñones de serie aver la moto en altas va perfecta pero en bajas le cuesta como enganchar hasta que sale no le das al puño y sale del tiron tarda un poco aqui van mis preguntas
1¿tengo 2 embrages un mk muelle central lila y pequeños azules o malossi muelle centras lila violeta y pequeños blancos?
2¿que rodillos escogeríais??
3¿filtro conico o de serie¿?
4 opinion cambiariais algo?
Imagen
Imagen

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: consejos nrg

Mensaje por LuisMGarcía »

Respecto a lo del filtro dejale el de potencia o conico ya que lo que buscas es un mejor rendimiento en bajas por lo que e entendido y el filtro de serie tiene demasiado recorrido y tamaño y respecto al muelle central y los chicos concreta mas el % de dureza que tienen cada unos y los rodillos una marca que otra practicamente te van a ir igual solo debes mirar el peso que mejor se adapte a lo que buscas

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: consejos nrg

Mensaje por davor89 »

Ay es lo unico que no cuadro siempre me pillo para dejarla bien no se que rodillos con muelles comprar alguien sabe una combinacion de rodillos y muelles quw valla muy bien para bajas?? Carburador estoy por pasarlo a un 28 oko aver que tal asi pero sigo en las mismas con los rodillos y muelles me pillo porque no tengo ni idea de cuadrarlos
Imagen
Imagen

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: consejos nrg

Mensaje por LuisMGarcía »

la verdad es que no se que rodillos se adaptaran bien a tu moto ya que no la e cojido jaja pero si lo que quieres es aceleración y bajos ponle pesos bajos 3,6 o 3,9g mas o menos no lo se es horientatívo) y respecto alos muelles unos bastantes duros respecto atu preparacion 30 35% reforzados lo mejor es que le preguntes atu mecanico y que te de un presupuesto y si lo ves caro pidelos tu por internet y lo montas que es muy facil .

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: consejos nrg

Mensaje por davor89 »

Ahora mismo llevo rodillos de 4,7 y muelle lila que es malossi y es el penultimo en dureza ya que luego esta el azul que es el mas duro de muelles llevo los mas duro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: consejos nrg

Mensaje por Terrybille »

Pero el problema que es que la moto se revoluciona y tarda en salir o esque le cuesta revolucionarse y luego ya sale?

Quizas sean los muelles pequeños del embrague, muy duros pero sin ver es dificil opinar.

Yo si es posible cambiaría el carburador y el filtro

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: consejos nrg

Mensaje por davor89 »

aver la moto lo que le pasa esque por asi decirlo no sale del tiron sabes que le das al puño y sale rapida tarda unos 3 o 4 segundos como en enganchar la salida luego una vez que sale va fina y tiene buena larga,los muelles azules no? pero si le meto los blancos demasiado blandos no?? que filtro carburador le pondrias si fueras tu?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: consejos nrg

Mensaje por davor89 »

Hola retomo el tema para una duda de rodillos llevo en la moto montados unos 4,7 y le quitado uno voy con 5 rodillos y tiene mejor salida en bajas pero no sale rapida me la juego con unos de 3 gramos o 3,6?
Imagen
Imagen

Responder