Mi aerox me gotea refrigerante

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Meloco22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 23:16
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha aerox
Modifications: Cilindro 75 malossi mh , carburador 21 , tubo malossi

Mi aerox me gotea refrigerante

Mensaje por Meloco22 »

Buenas, lo dicho hace poco compre un kit de reparacion de la bomba de agua y se lo puse a la moto porque me goteaba un poco de refrigerante por la tapa de la bomba de agua y despues de ponerselo rellene el deposito de refrigerante y me lo tiro todo por el mismo sitio, no la e arrancado aun desde que lo cambie ya que estoy pintandola y de mas, quisiera saber si esque lleva alguna junta en esa tapa o que le puede pasar, gracias de ante mano.

PD: perdon por la ignorancia pero yo soy mas de pintura y eso jaja y ademas no e tocado ninguna moto asi .

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Mi aerox me gotea refrigerante

Mensaje por smr »

Pues tiene pinta de haber montado algo mal o tengas un arañazo en la pista del retén de la bomba, desmonta y mira

Avatar de Usuario
Jogypower
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 10 May 10Etc/GMT-1 2016, 16:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia sx
Modifications: Escape arrow
Cosillas en mente

Re: Mi aerox me gotea refrigerante

Mensaje por Jogypower »

Como dice smr , creo que tienes el reten rajado . Me paso lo mismo jeje . Monte el kit de la bomba de agua y cuando empuje con una boca al reten se le hizo un agujero y me tiro todo el agua nada mas arrancarla . Compra solo el reten que sale mas barato y al montarlo dale una capilla de grasa por dentro y fuera que te lo agradecera ! Suerte .
El gasoil para las estufas!!!

Meloco22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 23:16
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha aerox
Modifications: Cilindro 75 malossi mh , carburador 21 , tubo malossi

Re: Mi aerox me gotea refrigerante

Mensaje por Meloco22 »

Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo que ahora tengo poquito tiempo y el poco que tengo lo gasto pintandola que tambien lleva algo de trabajo
jaja ya os comentare algo. Un saludo

Meloco22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 23:16
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha aerox
Modifications: Cilindro 75 malossi mh , carburador 21 , tubo malossi

Re: Mi aerox me gotea refrigerante

Mensaje por Meloco22 »

Buenas, lo primero dar las gracias por la ayuda, ya he encontrado el problema y le e hecho un "apaño" temporal. Resulto que las paredes de la tapa donde esta colocado el reten estaban arañadas, de momento le e dado un cordon de pasta para juntas y ya no tira nada de refrigerante, a ver cuanto dura. Un saludo

Responder