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Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Sab 07 May 07Etc/GMT-1 2016, 20:38
por Seretide
Buenas, tengo una Rieju MRT de 50 y ayer le cambie el tubo de serie por un Voca Rookie 50/70, todo lo demas lo deje como estaba. Mi sorpresa al arrancarla y andarla es que en cuanto se empieza a revolucionar, empieza a ratear (hace el mismo ruido que cuando esta frio el motor y le metes mucha caña). Foreros, ¿que podria ser? El carburador de serie es un 16 dellorto que cambiare en breves a un 21 ¿que tal veis la preparacion?

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Sab 07 May 07Etc/GMT-1 2016, 20:53
por Cabriix
Seguramente es porque has puesto el tubo y ya esta, tienes que carburarla.

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Sab 07 May 07Etc/GMT-1 2016, 21:00
por Seretide
La podria carburar tal y como está para salir del paso? Hasta que ponga el 21, que sera el lunes o martes.
Y podrias pasarme un tutorial o algo para carburarla? No tengo ni idea de como se hace :lol:

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Sab 07 May 07Etc/GMT-1 2016, 22:10
por adrian ktm
Un 21 con un cilindro de serie? Por poner un carburador mas grande no quiere decir que la moto tenga mas potencia. Con el 16 te va de sobras, si no sabes carburar no lo toques llevalo y que te lo carburen bien, por que necesitaras chicles diferentes.

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Sab 07 May 07Etc/GMT-1 2016, 23:30
por smr
Yo si que le pondría el 21, total ya lo tienes para cuando cambies el cilindro. En cuanto a lo de los rateos...podrias abrir un poco mas de aire en el tornillo de la mezcla, pero supongo que te irá fina. Cuidado

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2016, 00:18
por Seretide
Osea que poniendole un 21, no notaré ningun cambio en la potencia? No tirará ni más ni menos?

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2016, 01:52
por PedroHJ05
Claro que notarás. Va a consumir un poquito mas. En cuanto a tu problema algo parecido me pasaba. Carburala bien, en este foro hay un manual estupendo de como carburar. Para encontrarlo utiliza el buscador que para algo está :P Salu2t

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2016, 01:53
por Seretide
Jeje, muchas gracias, esque en este foro muchos se contradicen entre sí y no se quién tiene razón nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Publicado: Dom 08 May 08Etc/GMT-1 2016, 17:33
por Cabriix
Haber desde la experiencia un 21 no vale para nada te va a chupar bastante y no vas a notar mucha mejoria, para ir de serie lo mejor si no quieres ir con el 16 es el dellorto 19 un 21 ya es más consumo para poca mejoria, tu problema es de carburación. Aqui tienes un tutorial de como carburarla: http://50soffroad.net/web/articulos-tec ... es-2t.html
Tu problema lo más seguro es que sea carburación de bajos.