Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Seretide
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
Modifications: Nada, está como nueva... ;(

Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Seretide »

Buenas, tengo una Rieju MRT de 50 y ayer le cambie el tubo de serie por un Voca Rookie 50/70, todo lo demas lo deje como estaba. Mi sorpresa al arrancarla y andarla es que en cuanto se empieza a revolucionar, empieza a ratear (hace el mismo ruido que cuando esta frio el motor y le metes mucha caña). Foreros, ¿que podria ser? El carburador de serie es un 16 dellorto que cambiare en breves a un 21 ¿que tal veis la preparacion?

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Cabriix »

Seguramente es porque has puesto el tubo y ya esta, tienes que carburarla.

Seretide
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
Modifications: Nada, está como nueva... ;(

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Seretide »

La podria carburar tal y como está para salir del paso? Hasta que ponga el 21, que sera el lunes o martes.
Y podrias pasarme un tutorial o algo para carburarla? No tengo ni idea de como se hace :lol:

adrian ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por adrian ktm »

Un 21 con un cilindro de serie? Por poner un carburador mas grande no quiere decir que la moto tenga mas potencia. Con el 16 te va de sobras, si no sabes carburar no lo toques llevalo y que te lo carburen bien, por que necesitaras chicles diferentes.

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por smr »

Yo si que le pondría el 21, total ya lo tienes para cuando cambies el cilindro. En cuanto a lo de los rateos...podrias abrir un poco mas de aire en el tornillo de la mezcla, pero supongo que te irá fina. Cuidado

Seretide
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
Modifications: Nada, está como nueva... ;(

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Seretide »

Osea que poniendole un 21, no notaré ningun cambio en la potencia? No tirará ni más ni menos?

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por PedroHJ05 »

Claro que notarás. Va a consumir un poquito mas. En cuanto a tu problema algo parecido me pasaba. Carburala bien, en este foro hay un manual estupendo de como carburar. Para encontrarlo utiliza el buscador que para algo está :P Salu2t
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Seretide
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 11:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 SM PRO
Modifications: Nada, está como nueva... ;(

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Seretide »

Jeje, muchas gracias, esque en este foro muchos se contradicen entre sí y no se quién tiene razón nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Ahogo en altas habiendo cambiado escape.

Mensaje por Cabriix »

Haber desde la experiencia un 21 no vale para nada te va a chupar bastante y no vas a notar mucha mejoria, para ir de serie lo mejor si no quieres ir con el 16 es el dellorto 19 un 21 ya es más consumo para poca mejoria, tu problema es de carburación. Aqui tienes un tutorial de como carburarla: http://50soffroad.net/web/articulos-tec ... es-2t.html
Tu problema lo más seguro es que sea carburación de bajos.

Responder