piezas vespino alx para zip

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

piezas vespino alx para zip

Mensaje por ivanRG »

Buenas foreros! Hace mucho que no me paso por aqui, ya que he estado muy liado. El caso es que un amigo me ha preguntado si son compatibles piezas de vespino alx para una zip... Piezas de motor tipo cilindro,carburador, caja se laminas etc. Yo creeo que carburador quizas pueda adaptar, pero no creeo que mucho más. Me urge respuestas, muchas gracias de antemano y mucho gas! Salu2t.

Responder