Necesito ayuda con mi TZR 50..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Papovaldez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro 74, carburador 21 dellorto, Yasuni

Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por Papovaldez »

Buenas a todos! mi TZR le costaba arrancar o hasta no arrancaba, lo que hice fue llevarla al mecánico y le limpiaron el carburador y la bujía, el mismo día la probé y perfecto.. pero cuando estaba llegando a casa se me paró de golpe, como si se hubiera quedado sin gasolina ( El tanque está lleno), 2 horas mas tarde la intenté prender y prendió, pero al cabo de 10 segundos se para sola... que le puede pasar? he grabado un video que se ve como la prendo y se para sola.. en el video se para de repente, pero a veces aguanta unos 10-15 segundos, gracias de antemano!

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=sv2ctbw ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por alexderbi96 »

vale por lo que e visto en el video es una mala carburacion,o eso creo subele el tornillo de altas y abrele un poquito el aire y prueba ves contando las vueltas la moto se tiene que quedar al relenti y al acelerar responder de golpe seria asi braapppppp brapppp no un brapp brapp prueba y nos vas contando
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por said-20 »

lo primero que veo es el relenti bajo.
Me gustaria ver ese cilindro por dentro a ver en que estado este.
Que preparacion y chiclet llebas?

Papovaldez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2016, 22:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro 74, carburador 21 dellorto, Yasuni

Re: Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por Papovaldez »

Esta moto es de segunda mano y estaba bien carburada, y el ralentí funcionaba a la perfección.. lo que me extraña es que hace nada limpié el carburador.. no puede ser un problema de batería? ya que ahora ni me enciende..

PD: Dellorto 21, cilindro 74cc, yasuni r1..

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por alexderbi96 »

si fuera de bateria una vez estando arrancada no se debería de parar, tengo un quad que va con batería y la batería esta rota y le pegas tres patillazos y arranca y funciona y ni se para ni nada asique la batería lo descartaria
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Necesito ayuda con mi TZR 50..

Mensaje por JesusSansano »

a ver si al limpiar el carburador tocaste el tornillo del ralentí o el del aire.....

Responder