Tarda en revolucionar

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Tarda en revolucionar

Mensaje por Langui »

Pues eso, acabo de compar una derbi senda drd xtreme del 2011, y noto que la moto le cuesta revolucionar las marchas, y en marchas altas creo que no llega a revolucionar. Puede ser que el embrague patine?

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por ego_senda »

asi dudo que te podamos ayudar, tienes que dar mas detalles:
-¿esta de fabrica?
_¿desarrollos?
-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
-¿carburador?
-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
a partir de ahi podriamos ayudarte.
saludoss
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por speedcrow »

aparte de que si son embragues la moto revolucionaria mas de lo que le corresponde andar como fuera semi embragado

Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por Langui »

Perdon por tardar tanto en responder de vd.
-¿esta de fabrica?
Que yo sepa si, lo unico que creo que se ha cambiado es el kit de arrastre que ahora te comento

_¿desarrollos?
Lo he contado varias veces y cuento 14 o 15 / 53

-¿kilometros del grupo termico(cilindro, piston ...etc)
No tengo marcador, el vendedor me dice 20 mil kms

-¿carburador?
Fabrica, 17.5

-¿como actua,se viene abajo, ratea..?
No se viene abajo, lo que he podido pensar que como no tiene puesto esponja de filtro (mañana recojo una que he comprado) puede que este mal carburada ahora. Lo que note desde el primer dia que las marchas no estiraban.. El gps me marca 71-73 km/h y el escape de fabrica he comprobado que no tenga topes. Me parece que corre poco para el desarrollo que tiene. Como dato extra el vendedor me dijo que habia cambiado recientemente el aceite del motor, nose si tendra algun efecto negativo.

Gracias de antemano, y de nuevo pido perdon por tardar tanto en responder

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por ego_senda »

carburala bien a ver pero desde ya te digo que eso es un desarrollo bastante largito para ir de fabrica,tambien deberias levantar culata y asi ves el desgaste del grupo termico.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por JORGE-SENDA »

Como lleves un 15 normal que tarde en comerse las marchas de casa las derbis llevan un 13-53

Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por Langui »

Hoy recojo la esponja de filtro y la monto. Me recomendais probar con un piñon mas bajo a ver como se comporta? Quizas un 12

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por JORGE-SENDA »

Un 12 no hace falta eso ya es corto pero un 13 o 14 porque como lleve un 15 quizas ese sea el problema que la moto no tenga fuerza para estirar las marchas.

Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Re: Tarda en revolucionar

Mensaje por Langui »

Esponja filtro nueva recien puesta... al parecer problema solucionado. Ahora si que si :M :M , porfin la moto tiene esa alegria estirando algo las marchas la veo mucho mas suelta, reacciona mejor... Aqui se demuestra lo importante que es una carburacion. Demasiado / poco aire no es bueno :) Gracias a todos por vuestra ayuda! Igualmente bajare el piñon y mirale los embragues

Responder