Problemas husqvarna 250 2t 1994 carburación

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
javimoreno57
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2014, 23:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: Cilindro top negro 89cc
Cigüeñal carrera 44
Rodamientos c4
Carburador dellorto 28mm
Pulmón
Embragues top perfomance
Rotor mvt

Problemas husqvarna 250 2t 1994 carburación

Mensaje por javimoreno57 »

Hola necesito opiniones vuestras el caso es que mi problema es que la moto tiene los segmentos nuevos mucha conpresion cilindro ningún arañazo para descartar cosas el problema es que la moto cuando le pongo una bujía nueva va finísima y arranca a la primera pero cuando pasa unos minutos con ella me empieza a ratear hasta que se para y no arranca. La bujía sale negrísima le echo motores 1% incluso hay veces que me la comunica alguien me puede echar una mano .. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Problemas husqvarna 250 2t 1994 carburación

Mensaje por Elixio »

Carburación demasiado gorda, problemas en la toma de admisión (fugas). Descarta que las juntas estén bien y las gomas sin grietas (si tiene) y mira esa carburación...

javimoreno57
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Sep 13Etc/GMT-1 2014, 23:00
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: Cilindro top negro 89cc
Cigüeñal carrera 44
Rodamientos c4
Carburador dellorto 28mm
Pulmón
Embragues top perfomance
Rotor mvt

Re: Problemas husqvarna 250 2t 1994 carburación

Mensaje por javimoreno57 »

Hola gracias por contestar! Todo eso descartado está todo bien dudo entre carburación o que se cuele aceite de motor .. Por algún retén la moto en altas ratea muchísimo y me llega a hacer el boooooooog y una vez que se para o cambias bujía o te tías a capo en 3 por una cuesta de asfalto enorme ... A pata imposible

Responder