como escucháis la moto (video)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

mi moto esta mal carburada y nose carburarla aveces aceleras y se aoga o va bien mites primera y se viene abajo o cambias de 4 a 5 y va mas lenta y de 5 a 6 tambien mas lenta el carburador me tiene loco que puedo hacer


esto es un video de como suena alomejor podria orientaros para decirme algo
https://www.youtube.com/watch?v=uRlyVc9ey1o
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por ego_senda »

primero que nada ¿que llevas de motor?, lo mas facil es que saques la bujia vieja y pongas otra y limpies bien el carburador y filtro, ya despues intenta carburarla que hay varios manuales muy buenos por el foro de carburacion.
Tambien pueden ser las laminas, pero empieza como te dije y vas descartando.
en el video lo unico raro que encuentro es que baja lento de rpm.
saludos ::
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

vale le cambiare la bujia, le limpie el carburador y el filtro y despues intente carburarla pero nada va un pokito mejor pero poco y el motor va de serie pero lleva un turbokit r por arriba homologado
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por RS_ALBU »

Yo, de verdad y con toda mi buena intención y en ningún momento por no ayudarte, te recomendaría que si andas perdido con la carburación ve a un taller que te cobren lo que te tengan que cobrar y en paz, en una moto de 2 tiempos donde la carburación y los ajustes son todo yo no jugaría con algo de lo que no entiendo... y me reitero, en un 2 tiempos la carburación significa mucho, es un seguro de vida, comfortabilidad en la conducción, consumos moderados, si está mal carburada todo esto desaparece... Te recomiendo contactar con un profesional, y te aseguro que es mejor que te cobre lo que te tenga que cobrar y que quede bien que es lo que a tí te importa, el que me diga que por 25 o 30 euros le han carburado la moto de fábula en un taller, lo que pensaré es: el mecánico no ha hecho nada, el mecánico no valora su trabajo, o bien lo han hecho en vacio sin probar la moto repetidas ocasiones que es como tiene que ser.... yo he cobrado más de 100 euros por carburaciones y nadie se me ha quejado, el porque? porque el resultado lo decía todo y a lo mejor me he pasado media mañana o medio día haciendo pruebas con la moto, y eso vale dinero, os guste o no os guste.

Un saludo gente

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

en realidad tienes razon pero no tengo 100 euros que gastarme en carburar la moto
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por ego_senda »

lo que comenta albu es buena idea, pero yo soy mas partidario de aprender a carburarla uno mismo,lo que corres varios riesgos en el proceso,si la llevas a que la carburen busca alguien que sepa ya que como dice albu hay mecanicos que solo le regulan el tornillo de aire y relenti, despues andando va fatal :? :lol:
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por Koke-t »

El que no intenta hacer las cosas el mismo es un negado albu asi nunca se aprende y si se tiene que pasar 70 horas probando o gripar 2 para saber que se hace pues que gripe

Tu no ganarias 100 euros si la gente aprendiera ella misma eso esta claro

Tampoco te quito la razon todo es cierto pero con ese pensar seriamos como los yankis que para cambiar una bombilla llaman a un "profesional"

Para mi un mecanico o como lo quieras llamar que sabe hacer las cosas bien como muchos sabiendo carburar con los ojos cerrados me dice 100 euros y le digo MIAUUUU mas que nada porque cobran 35 la hora (profesionales que todo el mundo no lo es) y en una hora la carbura maximo dos a no ser que sean cosas muyyy kiskillosas como carreras Etc

Te has leido algun manual??en el foro hay lo menos 3
Sigue los pasos del manual y cualquier duda pregunta por aqui que para eso esta el foro

Informacion chicles agujas un video dice mucho pero sin info.....
Última edición por Koke-t el Jue 07 Ene 07Etc/GMT-1 2016, 19:07, editado 2 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por mmoto »

Eso habría que verla y escucharla andando para que te puedan decir mejor.

Lo que sí me parece que se ve ahí es que se queda un poco acelerada, le cuesta bajar de vueltas cuando le das gas. Prueba a quitarle un poco de aire. Después te quedan medios y altos... pero bueno el ralentí ya está jaja

Saludos!
:)

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por RS_ALBU »

Koke-t, carreras y lo que ha hecho falta, a mí me traes la moto y tienes que estar dispuesto a pagarme lo que te pida, simplemente yo valoro mi trabajo. A mí que lo desacredites tú o quien sea sin saber de qué se trata es una cosa contra la que no puedo luchar, es una opinión libre, pero tú ni nadie puede meterse con el precio de la mano de obra de un taller, ya que cada uno sabe lo que ha invertido en tener el taller y los medios que tiene,lo que sabe y el servicio que da, luego ya hay clientes ratas simplemente, que quieren aprender para eso, no gastar dinero, a muchos ni siquiera les interesa aprender. Pero esa es otra opinión banal, aquí se trata de solucionar problemas y hay mucha gente que no piensa igual que tú, hay gente que tiene un problema va al taller, y paga por el servicio, que es la solución, reparación o ajuste pertinente y se acabó la historia, a ver si ahora los talleres van a ser culpables de vivir de ello o de que la gente rompa cosas o las motos se rompan, las cosas por su nombre, sin alargarme más estoy de acuerdo con hablar de honradez y sinceridad y que si cuesta 1 hora te digan una hora y no 3, pero nunca discutáis sobre precios, si habláis de precios simplemente habláis desde la ignorancia.

Solo una cosa. A mí me la suda si la gente aprende o no aprende(hablando de mis clientes), de hecho nunca he tenido problema en que ME VEAN trabajar o explicarle cualquier cosa a un cliente, pero vamos a mí que soy un usuario que cada X tiempo cuelga algo en la enciclopedia, precisamente para que la gente pueda aprender cosas, que no se me diga que yo no ganaría dinero si la gente aprendiera, además al revés que muchos, yo a esta web nunca he venido a sacar pasta, ni me he vendido como preparador, o mecánico ni muchas cosas a las que me he dedicado y ni sabéis porque ni me conoceis, y sintiendo decirlo, si lo hubiera hecho más de uno que va de superpreparador ya hubiera cerrado la paraeta, tanto en este como en otros foros. De todos modos yo hace ya tiempo que dejé de vivir de reparar motos, y también te digo una cosa, más bien yo selecciono a mis clientes más que arreglarle la moto a cualquiera se la arreglo o le doy servicio a quien me interesa y sé que valora mi trabajo y profesionalidad, y sobretodo no me cuestionan, porque confian en mí, y si es así, por algo será. No vuelvo a hablar de mí, es por aclarar dudas.

saludos

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

muchas gracias a todoss mañana le bajare el relenti y me boy a leer ahora los tutoriales que teneis de carburar gracias
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por Koke-t »

Albu si me parece muy bien que cobres lo que tu creas conveniente y que expliques el porque

Hay mucha gente que se ha dejado mucho dinero en preparadores y estoy deacuerdo por falta de herramientas sitio o tiempo

Sobre lo que aqui cada uno sabe hacer o llegaria hacer en este foro si preparara la verdad no me importa estas motos no tienen nada que no se sepa ya lo he dicho muchas veces es cuestion de herramientas tiempo y sobretodo estudios,que en muchos de estos casos el estudio para calle se salta porque es mecanica basica basica a no ser que hagas adaptaciones o culatas por eso mi opinion es que 100 euros yo no los pago por algo asi a no ser que fuera stefano y si pidiera mas pues seguramente se los pagaria

Yo por ejemplo estoy pagando para tener una r6 yec desde hace 2 años y no me caen los anillos

Por eso aconsejo que para estas cosas leer un poco probar y alfinal sabra carburar si se la suda que pague o que los pros del foro aprendieron de la nada??

Saludos y tranquilidad que no hay animos de ofender a nadie
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

Yo pienso que la bujía de mi moto esta negra como el tizón y no se la e podido sacar pork las llaves que te go para kitar bujías no me entran me dan con un hierro del chasis la.podría quitar con una llave inglesa?? Otra cosa mi moto exa gótitas de aceite por el tubo de escape pocas pero las exa cuando estiy andando con ella
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por victor jog »

lo mejor para quitar bujias es una 21 mixta,aflojas con el redondel para no trasroscarla y luego o la aflojas a mano o con la parte de 21 fija.




sobre lo que hablais de la carburacion,es un mundo.

esta desde el que le gusta y percibe el motor como parte de su cuerpo,que tiene muchos carburadores,kits de chicles etc,y como dicen ese si puede pedir 100e pero no pedirlos,sino decirle a alguien prueba la moto y me dices si mi trabajo vale esto o no.


y luego el tipico que carbura pues con escasos medios,sin saber un motor como esta,probando la moto en la puerta del taller.


aun asi lo que importa es que el motor vaya bien,aunque no rinda al maximo su potencia,si es una moto de calle para ir de aqui alli.





a mi lo que me llena es tener mi caja de chicles,y haber probado 4 o 5 en el rango donde anda mi moto,y notar que cambian las estaciones, y se si me pide 3 puntos mas o 3 menos,y volverla ajustar y gozar de la moto y del disfrute de carburar un motor.


y por otra parte esa satisfaccion de saber que con 3 puntos mas anda un poco menos,con 3 menos va un pelin fina ya de mas,que subiendo la aguja un punto ratea en medios por gorda y consume mucho mas,y que si giro el tornillo del aire se que el motor al primer tacto de gas hace o booo por ir con mezcla pobre o ratatata 2 segundos por ir rica.

y que si pongo la aguja mas fina anda menos porque la gasolina va peor pulverizada,y algo mas gorda.



y a veces hasta haria un video variando todos estos parametros en mi moto para que todos aprendieran como influye la carburacion pero me doy cuenta de que no sirve para nada cuando la mayoria quieren tener una moto carburada sin comprar una caja de chicles porque vale 25e.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por RS_ALBU »

alexderbi96 escribió:en realidad tienes razon pero no tengo 100 euros que gastarme en carburar la moto
Vamos a ver, que no digo que te vallan a cobrar 100, tio, me refiero a que pagues lo que te pidan si lo hacen bien. Desde luego por mí si aprendes tú y te lo haces tú, y aprendes a interpretar lo que la moto te va pidiendo es como el que aprende a pescar, que comerá toda su vida, pues es lo mismo si aprendes tú siempre llevarás la moto bien carburada. Y por supuesto el tema de economizar es algo que está a la orden del día.
Koke-t escribió:Albu si me parece muy bien que cobres lo que tu creas conveniente y que expliques el porque

Hay mucha gente que se ha dejado mucho dinero en preparadores y estoy deacuerdo por falta de herramientas sitio o tiempo

Sobre lo que aqui cada uno sabe hacer o llegaria hacer en este foro si preparara la verdad no me importa estas motos no tienen nada que no se sepa ya lo he dicho muchas veces es cuestion de herramientas tiempo y sobretodo estudios,que en muchos de estos casos el estudio para calle se salta porque es mecanica basica basica a no ser que hagas adaptaciones o culatas por eso mi opinion es que 100 euros yo no los pago por algo asi a no ser que fuera stefano y si pidiera mas pues seguramente se los pagaria

Yo por ejemplo estoy pagando para tener una r6 yec desde hace 2 años y no me caen los anillos

Por eso aconsejo que para estas cosas leer un poco probar y alfinal sabra carburar si se la suda que pague o que los pros del foro aprendieron de la nada??

Saludos y tranquilidad que no hay animos de ofender a nadie
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, nadie dijo que fuera un secreto, todo parece un secreto hasta que sabes, por ejemplo he trabajado en sitios que desde fuera eso parecía la nasa o peor, un hermetismo total, prohibido teléfonos móviles, cámaras de fotos, no podía entrar ni salir NADA de allí sin un control, una serie de requisitos y sistemas que el que lo ve desde la puerta no sabe nada precísamente porque no lo puede ver, sin embargo el que está dentro y en contacto con ello a diario es su monotonía y la normalidad.

Respecto a lo que cada uno podría o no hacer en este foro, es una cosa que ni me preocupa y nunca me ha interesado, y simplemente es la típica cosa que como me he dedicado a ello a todos los niveles tampoco tendría ningún secreto como tú dices o que no se sepa, pero eso simplemente tiene que ver con la profesionalidad de llevar dedicándote a ello y formándote al respecto gran parte de tu vida, obviamente si los clientes tanto de talleres, como de los sastres, como de todas las profesiones supieran de todo, no podría ser un trabajo del que alguien debiera ocuparse. Lo que se me hace tan gracioso es que digas todo eso de que no pagarías 100 euros por tal o cual ni loco, y digas en la misma frase, a no ser que fuera stefano... eso se llama desacreditar a los demás. A mí no por supuesto lo digo para que sepas como suena. Pero vamos que el mejor no lo es, a no ser que usemos la subjetividad, para tí quizá si, no lo sé ni me interesa.

Respecto a la R6, pues felicidades, en un foro de 50s también parece un pepino. Pero vamos es muy bonita por cierto.

saludos gente

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por mmoto »

RS_ALBU, tienes razón en lo que dices, pero igual que hay quien es un "rata" y quiere arreglarlo el solo como sea para no pagarle al taller, está el mecánico que te quiere cobrar los 100€ de carburar bien, haciendo la chapuza que hacen la mayoría por 30€. No quieren que los veas trabajar ni quieren explicarte nada. No sé si para que no aprendas o más que nada para que no veas que lo arregla "chapuceando".

Cuántas veces no has ido a un taller (con el coche sobre todo) y no te han cambiado algo que te han cobrado (hablando de mantenimiento) o te han metido algo de chatarrería como nuevo, incluso te han desajustado otra cosa.

Vamos que tengo ejemplos que me han pasado a mi y si queréis los digo, pero no creo que sean interesantes. Y son de reparaciones gordas en el coche.

Que hay mecánicos honrrados, claro que los hay. Yo no tengo ninguno de confianza y me gustaría tenerlo... pero aún no encontré por mi zona.

A mi todo el que le pregunto presupuesto y empieza a darme rodeos, trabaja y no quiere que lo vean, etc no me da confianza. Más que el dinero, que me trabaje bien aunque cobre algo más, que lo cobre pero que lo deje bien y arregle el problema. No que quiera buscarse otro futuro... y que lo hacen, que me lo han hecho en el concesionario oficial del coche.
:)

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por Koke-t »

Se los pagaria y punto. Mis razones tendre

Ya los demas si quieren hacer lo que les salga pues venga

Sobre camaras privacidad llevo 11 años con un cntrato asi que yo no monto baterias ni puertas y lo sabes pero no se a que viene eso

La r6 un pepino en un foro de 50s pues si cuando un rotor vale 3000 y es de lo mas barato :B aqui y donde la saques :lol:

Saludos y aprender para noser unos ignorantes que carburar es bien facil
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por RS_ALBU »

mmoto escribió:RS_ALBU, tienes razón en lo que dices, pero igual que hay quien es un "rata" y quiere arreglarlo el solo como sea para no pagarle al taller, está el mecánico que te quiere cobrar los 100€ de carburar bien, haciendo la chapuza que hacen la mayoría por 30€. No quieren que los veas trabajar ni quieren explicarte nada. No sé si para que no aprendas o más que nada para que no veas que lo arregla "chapuceando".

Cuántas veces no has ido a un taller (con el coche sobre todo) y no te han cambiado algo que te han cobrado (hablando de mantenimiento) o te han metido algo de chatarrería como nuevo, incluso te han desajustado otra cosa.

Vamos que tengo ejemplos que me han pasado a mi y si queréis los digo, pero no creo que sean interesantes. Y son de reparaciones gordas en el coche.

Que hay mecánicos honrrados, claro que los hay. Yo no tengo ninguno de confianza y me gustaría tenerlo... pero aún no encontré por mi zona.

A mi todo el que le pregunto presupuesto y empieza a darme rodeos, trabaja y no quiere que lo vean, etc no me da confianza. Más que el dinero, que me trabaje bien aunque cobre algo más, que lo cobre pero que lo deje bien y arregle el problema. No que quiera buscarse otro futuro... y que lo hacen, que me lo han hecho en el concesionario oficial del coche.

Por lo mismo que estás diciendo digo que sí es muy criticable la honradez de muchos talleres, eso es sabido desde hace siglos. La utopia sería que el mecánico fuera bueno, honrado, sincero, que se hiciera coleguita tuyo y te hiciera descuentos y te regalara cosas o tuviera buenos detalles contigo o que gran parte del tiempo trabajara casi gratis o gratis para tí. (refiriendome a quien sea)

Un saludo

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por mmoto »

RS_ALBU escribió:
mmoto escribió:RS_ALBU, tienes razón en lo que dices, pero igual que hay quien es un "rata" y quiere arreglarlo el solo como sea para no pagarle al taller, está el mecánico que te quiere cobrar los 100€ de carburar bien, haciendo la chapuza que hacen la mayoría por 30€. No quieren que los veas trabajar ni quieren explicarte nada. No sé si para que no aprendas o más que nada para que no veas que lo arregla "chapuceando".

Cuántas veces no has ido a un taller (con el coche sobre todo) y no te han cambiado algo que te han cobrado (hablando de mantenimiento) o te han metido algo de chatarrería como nuevo, incluso te han desajustado otra cosa.

Vamos que tengo ejemplos que me han pasado a mi y si queréis los digo, pero no creo que sean interesantes. Y son de reparaciones gordas en el coche.

Que hay mecánicos honrrados, claro que los hay. Yo no tengo ninguno de confianza y me gustaría tenerlo... pero aún no encontré por mi zona.

A mi todo el que le pregunto presupuesto y empieza a darme rodeos, trabaja y no quiere que lo vean, etc no me da confianza. Más que el dinero, que me trabaje bien aunque cobre algo más, que lo cobre pero que lo deje bien y arregle el problema. No que quiera buscarse otro futuro... y que lo hacen, que me lo han hecho en el concesionario oficial del coche.

Por lo mismo que estás diciendo digo que sí es muy criticable la honradez de muchos talleres, eso es sabido desde hace siglos. La utopia sería que el mecánico fuera bueno, honrado, sincero, que se hiciera coleguita tuyo y te hiciera descuentos y te regalara cosas o tuviera buenos detalles contigo o que gran parte del tiempo trabajara casi gratis o gratis para tí. (refiriendome a quien sea)

Un saludo
Según tu utopía los mecánicos no comerían, no es eso lo que decía pero bueno...
:)

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por javier_ryz8 »

Lo de los mecanicos es probar,yo e llevado la moto a mecanicos buenos y a malos...al que no me gusta como me a dejado la moto o me doy cuenta que me a engañado con no llevarsela mas tengo bastante...al bueno que me repare la averia que tenga,aunque sea mas caro o barato volvere.
Al creador del post puedes intentar carburarla tu si te vez capaz y animado despues de informarte un poco y si ves que no la dejas bien o no vas a ser capaz acude a algun mecanico.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por alexderbi96 »

Lo boy a intentar carburar yo ya lo e tocado un pokito y va súper bien en todas las marchas menos en sesta coje bien el relenti lo mantiene acelera cuando tu aceleras todo bien peeo ala que vas a meter 6 no aumenta la velocidad la disminulle vas un poco mas lento que en 5 muchas gracias y la verdad si OS la digo creo que la boy a lograr carburar alomejor no súper bien pero si normalilla y si no la llevare a un taller de confianza que es amigo mio el hombre y por carbiarme un eje y ponerle rodamientos nuevos me cobro 5€
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: como escucháis la moto (video)

Mensaje por RS_ALBU »

mmoto, no es mi utopía es que la gente querría eso... xD no hablo de tí ni mucho menos es mi utopia

Responder