duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
hola, pues eso me gustaria que me ayudarais, necesito un escape que pueda sacarle lo maximo al top rosa y la prepa que llevo:es top rosa 5t, cigueñal top racing, caja de laminas de casa con laminas de carbono, 28 vicma, y un turbokit por abajo,el turbokit tiene una boquilla de adaptacion osea que sera boca 32 supongo.
tambien hare un video y lo subiré cuando pueda y me decís como la veis .
saludoss y gass
tambien hare un video y lo subiré cuando pueda y me decís como la veis .
saludoss y gass
Última edición por ego_senda el Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 13:30, editado 1 vez en total.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Yo le pondría otro escape tipo scr hm o rl por arriba por que el tk tiene mala fama
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Pon fotos de ese Tk que llevas, por que puede ser el 50/70 o el Car 80, sobre todo el ultimo si tiene boquilla reductora...
El Rosa con un 24 va bien, no os empeñeis en meterle carburadores tan grandes que gastais mas gasolina que lo que conseguis en rendimiento.
El Rosa con un 24 va bien, no os empeñeis en meterle carburadores tan grandes que gastais mas gasolina que lo que conseguis en rendimiento.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?FOTOS ESCA
este es el escape que tengo puesto ahoramismo!
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Eso es un Tk 50/70 no un Car.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
vamos que no le saca todo al rosita no?roma_ 26 escribió:Eso es un Tk 50/70 no un Car.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
No se lo saca todo, yo pondría un r3 que iria de lujo con el rosa.ego_senda escribió:vamos que no le saca todo al rosita no?roma_ 26 escribió:Eso es un Tk 50/70 no un Car.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Ponle un r3, pro race, scr rl para sacarle todo su jugo.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Juuanma97 escribió:Ponle un r3, pro race, scr rl para sacarle todo su jugo.
bueno lo que mas a mano tengo seria un pro race, un r3 aqui por mi zona tendria que comprarlo nuevo y no se, y el scr no se si habran aqui a vender en gran canaria.Cabriix escribió:No se lo saca todo, yo pondría un r3 que iria de lujo con el rosa.ego_senda escribió:vamos que no le saca todo al rosita no?roma_ 26 escribió:Eso es un Tk 50/70 no un Car.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
Pues ya sabes con el pro race, yo llevo más o menos lo mismo que tu y llevo el r2 y no saco el maximo, a mal hora me compre el r2 ...ego_senda escribió:Juuanma97 escribió:Ponle un r3, pro race, scr rl para sacarle todo su jugo.bueno lo que mas a mano tengo seria un pro race, un r3 aqui por mi zona tendria que comprarlo nuevo y no se, y el scr no se si habran aqui a vender en gran canaria.Cabriix escribió:No se lo saca todo, yo pondría un r3 que iria de lujo con el rosa.ego_senda escribió: vamos que no le saca todo al rosita no?
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?
pues he visto rosas con ese tk andar mucho.yo diria que a tu moto le puede faltar compresion y carburarla en condiciones.
otra cosa es que a mi el rosa 5t me parecia un top negro.
otra cosa es que a mi el rosa 5t me parecia un top negro.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?ViDEO
https://www.youtube.com/watch?v=o-06dYQ ... e=youtu.be
aqui está el video no es de mucha calidad y solo se ven dos pasaillas.
saludos
aqui está el video no es de mucha calidad y solo se ven dos pasaillas.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
bueno pues en el video tiene el 28 oko, hoy he conseguido un 24 mikuni tm, y no se que hacer,¿con cual rendirá mas?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
El 24 mikuni te va a dar mas bajos y medios, consumira menos. EL 28 oko te dara mas altos y es mas brusco
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
pero rendimiento puro,cual da mas?Juuanma97 escribió:El 24 mikuni te va a dar mas bajos y medios, consumira menos. EL 28 oko te dara mas altos y es mas brusco
por lo que entiendo el mikuni al ser 24mm tiene el pico de potencia mas bajo pero lo da antes que el 28 no?
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: duda para sacarle lo maximo a mi preparacion¿?VIDEO
https://youtu.be/8sOV_g7Co1I el chaval lleva un rosa, 24 vicma y r3, parece que va muy muy bien . yo le pondría ese escape o jazen de 80. También tiene un vídeo con ese y tiene buena pinta
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.