Fibra escape

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Fibra escape

Mensaje por xavimacau »

Buenas, tengo un lo que pone en mi descripción y lo que queria deciros es, al ponerme yasuni r3 sonaba suoer fuerte y muy a trucada la moto pero mi padre abrió la petaca y lo limpió todo pero puso fibra nueva y no se si puso doble capa para que no sonara tanto o solo una, y ahora me suena pero no tanto, me gustaba antes mucho más, como puedo hacerlo? Quemar un poco la fibra? Como? Me gustaria mucho tener el ruido de antes, quien diga de hacer abujero en el tubo y esas cosas mejor no, quemar la fibra, cuanto tarda en quemarse, etc. Básicamente formas y métodos para tener el mismo ruido, sin quitarme fibra e ir sin fibra.

Saludos.

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Fibra escape

Mensaje por JORGE-SENDA »

Dejalo asin ya cuando pase un tiempo sonara más, eso de que la moto aga más ruido es una pamplina lo único que te puedes buscar es una buena multa

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Fibra escape

Mensaje por Cabriix »

deja que la fibra se gaste y se queme un poco y veras como suena, si quieres que suene más a trucada quitale el filtro de serie y ponle uno de espuma o una reguilla y pon un carburador más grande que para ese 74 y ese r3 el 16 se queda bastante corto, "la moto te lo agradecera lo del carburador".

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Fibra escape

Mensaje por xavimacau »

Cabriix escribió:deja que la fibra se gaste y se queme un poco y veras como suena, si quieres que suene más a trucada quitale el filtro de serie y ponle uno de espuma o una reguilla y pon un carburador más grande que para ese 74 y ese r3 el 16 se queda bastante corto, "la moto te lo agradecera lo del carburador".
Perdón, me cambié carburador y no me acordé de cambiarlo, llevo un 21 OKO. Llevo filtro Polini cónico. Suena bien pero antes de cambiar la fibra me gustaba mucho más.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Fibra escape

Mensaje por xavimacau »

JORGE-SENDA escribió:Dejalo asin ya cuando pase un tiempo sonara más, eso de que la moto aga más ruido es una pamplina lo único que te puedes buscar es una buena multa
En cuanto tiempo va a sonar más? En navidad me voy a poner embragues MRD, eso supongo que no hace nada no? De ruido, y dejando la cuestión de ruido, los embragues que hacen? Ahora mi moto parece una scooter, de seguida me pide otra marcha, empieza acelerada ya la marcha.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Fibra escape

Mensaje por Jonny »

Vamos por partes, tema ruido yo no entiendo la obsesión que tenéis por que se os oiga a 2km, lo único que se ganan son multas, pero cada uno es libre.
La pregunta es no tiene mucho sentido tio, con todos mis respetos, como quieres que sepamos cuando se van a j*der la fibras, depende me varios factores.

Tema embrague, que por cierto no es sobre eso el post, ya te dije en su momente que era mejor abrir un post de ensañanos tu moto y hay todas las dudas.

Vas a notar justamento eso, que no patinan y la moto dejara de acelerar como una scooter y transmitira todo a la rueda, asi vas todo el dia picando embrague por decirlo de alguna manera.

Saludoss!!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Fibra escape

Mensaje por RS_ALBU »

Yo sinceramente te cerraba el post xD pero bueno no puedo ser tan radical y debo ser imparcial siendo moderador xDD, sí como te comentan los compañeros cuando se te queme la fibra o quitando un poco de fibra sonará más, pero te voy a decir una cosa, si tu padre le redujo el ruido considerablemente cambiando la fibra que sepas que lo hizo muy bien.

Y otra cosa, por hacer mas ruido no eres más guay, de hecho si me estoy echando la siesta y pasa un chiquillo con la moto y me molesta por el ruido me cago en su madre one milion times... xD a ver si aprendeis j*der...

Un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Fibra escape

Mensaje por victor jog »

como tu padre se de cuenta que le haces algo para que suene mas despues de ponerle el fibra...

la verdad que vaya tonteria,con lo bien que suena una moto asi fina a filtro de casa y fibra nueva,y no a tubo de escape rajao que foguea por todos lados.
Imagen

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: Fibra escape

Mensaje por javiaprilia »

Para que quieres que se te escuche a km? Asin solo ganas multas y que cada vez que te bajes de la moto te duela la cabeza mi consejo es que la dejes asin un saludo!!!

Responder