Se apaga a relenti

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Se apaga a relenti

Mensaje por CRobertoney »

Buenas tengo una Senda 125 4t 2válvulas.

El caso es que monte un 21oko(el original no iba ni para atrás). Tiene un 95 de altas, aguja en la posición más baja(clip arriba) y chicle de bajas 40.

El caso es que va bien en general, pero si estoy en un semáforo o en el garaje y pasan 10-15segundos sin dar gas, al dar un toque se apaga. Para que no se apague tengo que enroscar bastante gas y sube de vueltas a tronpicones...(da olor a gasolina que no se si será normal).

Como dato adicional lleva una bujía cr7hsa, que no se si será demasiada fría ya que las ybr 125(mismo motor) montan una 6...

Entonces quisiera saber alguna idea sobre que puedo hacer.

Un saludo y gracias!!!

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: Se apaga a relenti

Mensaje por javim »

Prueba a cerrarle el aire y si se mantiene a relenti es el chicle de bajas que llevas uno muy pequeño.
Un saludo.

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Se apaga a relenti

Mensaje por CRobertoney »

Sí cierro el airebse ahoga más aun, y si subo aire ya se queda acelerada. La moto va bien, solo que le pasa eso a los 10 seg a relenti pues quiere apagarse.

Responder