cable embrague arreglado pero no funciona embrague

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
negruni46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 11:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 MATRIX
Modifications: De casa

cable embrague arreglado pero no funciona embrague

Mensaje por negruni46 »

Hola, Buenas

Nada que se me rompio el cable del embrague otravez; le he cabmiado el cable sin problema, pero no va.el caso es que ya me paso y la lleve al taller.
Le explike lo mismo al del taller y el sin pensar, aflojo un poco el cable en la maneta, luego metio la mano por la chapa
a donde va enganchao , movio no se que y yata.
en su momento me lo expliko y me dijo que se habia salido no se que y lo habia puesto en su sitio.
pues yo no tengo ni idea , pero parecio muy facil.
asi que a ver si alguien me puede echar un cable :B ,

Gracias y buenas tardes 46 10th :M
Adjuntos
10257262_556431901138959_435289069778908430_o.jpg

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: cable embrague arreglado pero no funciona embrague

Mensaje por Maga_pro »

Yo creo que sera en un extremo del cable donde la maneta no en el otro extremo empujalo hacia abajo y eso sera supongo

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: cable embrague arreglado pero no funciona embrague

Mensaje por melo_rrt »

Se te ha salido la leva del lado izquierdo del motor donde va enganchado el cable.

Solo tienes que soltar un poco de cable de la maneta para que te deje tirar de la leva hacia fuera del motor;

Estiras de ella, empujas hacia abajo y cuando quede en su sitio vuelves a tensar el cable.

Esta es la leva

Imagen

Imagen

Imagen

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: cable embrague arreglado pero no funciona embrague

Mensaje por Maga_pro »

Justo lo que yo decia pero mas tecnico

Responder