Se ahoga al soltar embrague en primera

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por olavlad »

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, resulta que me he cambiado de pueblo hace unos días y no conocía las gasolineras y fui a una barata que no me gustan para nada, bueno pongo gasolina y le pongo el aceite( 1 tubo de castrol por cada 6L de gasolina) y al dia siguente la saco y la moto saca un humo impresionate y pierde fuerza y se para y no la arranque hasta el próximo dia que le quite el filtro de aire y le puse gasolina pura y para que la moto pueda salir en primera tengo que revolucionarla en punto muerto que aveces se me para... y salir con 10.000RPM!!!!! después la moto va normal.... el problema es en primera nose lo que le pasa, y he notado que sin el filtro de aire por el carburador sale gasolina muy muy poca gotitas muy muy pequeñas pero salen a presión.... si alguien me hecha alguna mano GRACIAS!! ah y saque la bujía pues...... em.... estaba NEGRA ! estaba mas negra que la hostia y parecía que tenia residuos encima la he limpiado y la volvi a montar también.
Siento tanto cacho de letras :D

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por maycibz »

Buenas, le echaste el mismo aceite de siempre? Si es asi meda que le echaste mucho, bueno y lo de ahogarse en primera yo creo que estará sucio el chicle de bajas que es el mas fino y el que se taponara mas rápido desmonta el carburador y limpialo bien bien.

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por olavlad »

Gracias por la respuesta pero yo nunca he desmontado un carburador alguna guía?? Es un oko 28mm y muchas gracias por la respuesta!!

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por olavlad »

He estado buscando como limpiar el chicle de bajos en internet pero nose nisiquiera donde se encuentran alguien me echa un cable porfavor? gracias!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por Grip_04 »

sacas el carburador de la tobera, y por la parte de abajo tiene la cuba con unos tornillos. Los sacas y ahi tienes los chicles, saca los dos fijandote cual va en cada sitio y limpialos con aire a presion.
Si no estas seguro, a cada paso que hagas, haz foto, asi para montar te sera mas sencillo.
un saludo

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: Se ahoga al soltar embrague en primera

Mensaje por olavlad »

Buenas!!! bueno he desmontado el carburador y lo he llevado a un taller les he explicado lo que pasa y me lo han limpiado enterito, lo he montado y sorpresa ! sigue igual.... tengo que salir con 7000rpm o mas sino soltando embrague se ahoga y se para...de paso he desmontado la bujía que opináis ?
Adjuntos
IMG_20150930_144359 - copia.jpg

Responder