Fuga de gasolina

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Fuga de gasolina

Mensaje por Mose17 »

Hola monte un carburador dellorto 17'5 en mi derbi senda, arranco y empece a carburarla tocando el tornillo del aire y de la abuja se me acelero el relentin y se me apago,la moto no a vuelto a arrancar cuando abro el paso de la gasolina, la gasolina sale por donde tiene que ir el filtro del aire un agujero de encima del tornillo por que? alguien sabe solucionarlo? muchas gracias

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Fuga de gasolina

Mensaje por Terrybille »

posiblemente boya mal regulada o atascada, no te cierra el paso de gasolina, yo empezaria a mirar por ahi

Avatar de Usuario
Mose17
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD RACING 2006
Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------

Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80
Ubicación: Barcelona

Re: Fuga de gasolina

Mensaje por Mose17 »

e cambiado la bolla y la abuja por el anterior carburador era un 14 si no recuerdo mal ya no me pierde pero al regularla ahora se me hace imposible el tubo que tengo puede ser el culpable nose... llevo un turbokit gp estoy por cambiarmelo por un yasuni cross como lo veis?

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Fuga de gasolina

Mensaje por mmoto »

Mose17 escribió:e cambiado la bolla y la abuja por el anterior carburador era un 14 si no recuerdo mal ya no me pierde pero al regularla ahora se me hace imposible el tubo que tengo puede ser el culpable nose... llevo un turbokit gp estoy por cambiarmelo por un yasuni cross como lo veis?
No creo que el escape tenga mucho que ver con eso, aunque tampoco sabría decir porqué puede ser :(
:)

Responder