problema con jonway yy 250cc 4t

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

problema con jonway yy 250cc 4t

Mensaje por reggae191 »

buenas gente estoy dejandole a punto para itv etc esta moto japonesa.
pues despues de dejarla casi entera lista le meto gasolina al deposito y una vez abro la llave del deposito los dos carburadores echan gasolina por el rebosadero del vaso del carburador cada vaso trae un manguito ..uno de ellos lo tenia taponado aposta...sabeis que problema puede ser?
por todo lo demas ya quedo lista la chicharra ..hoy si puedo suvo fotos..los carburadoes son mikuni si no me equivoco...
bueno gente en cuanto sepa algo mas hoy os comento.
uun saludo y gas!!!

Maga_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2015, 04:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Suzuki RMX con €2 arisal 80cc 18 mikuni scr línea derbi senda drd pro mk 75cc 24oko turbokit r cromado

Re: problema con jonway yy 250cc 4t

Mensaje por Maga_pro »

Yo que tu miraria su se te a movido el pasador de la bolla

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: problema con jonway yy 250cc 4t

Mensaje por reggae191 »

Maga_pro escribió:Yo que tu miraria su se te a movido el pasador de la bolla
buenas,ok pero no e tocado hay..la moto lleva unos tres años parada en el garaje
se le hizo cambio de aceite que estaba limpia ya que tiene 2000 o 3000 km..
todo tiene muy buena pinta ..solo me queda comprar el fusible de onde la bateria del positivo por que estaba fundido..y solucionar lo del rebosadero de uno de los carburadores..el rebosadero sale del propio cazito de la bolla.
el otro que estaba taponado a posta lo desatasque y no vierte nada..que raro.
gracias ;)

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: problema con jonway yy 250cc 4t

Mensaje por Elixio »

Hay varias opciones:

1- Fallo de la válvula de llenado de la cubeta: el lápiz tiene la goma gastada y no cierra bien.

2- El flotador no hace su función por un poro: estos, se llenan de gasolina y abren el paso de la sopa.

3- Ambas respuestas son correctas :lol: :lol: :lol:

Mira el código de los carburadores y compra un kit de reparación para cada uno, no son caros y tendrás carburadores nuevos... pero primero límpialos...

Saludos

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: problema con jonway yy 250cc 4t

Mensaje por reggae191 »

Elixio escribió:Hay varias opciones:

1- Fallo de la válvula de llenado de la cubeta: el lápiz tiene la goma gastada y no cierra bien.

2- El flotador no hace su función por un poro: estos, se llenan de gasolina y abren el paso de la sopa.

3- Ambas respuestas son correctas :lol: :lol: :lol:

Mira el código de los carburadores y compra un kit de reparación para cada uno, no son caros y tendrás carburadores nuevos... pero primero límpialos...

Saludos

buenas!! pues si no me queda otra...haber esta semana se los quito y los traigo pa casa les ago fotos etc..
paa limpiarlos una brocha o cepillo de dientes con gasolina? limpio vaso etc ..como jj
y a una mala despues de limpiarlos si sigue uno de ellos echando chofa por el rebosadero pues kit de reparacion jj

un saludo y muchas gracias :B :B :B :B

Responder