Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Drdktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Ago 08Etc/GMT-1 2015, 01:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro
Modifications: 90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6, pulmon malossi.
Relación estirada 14-48

Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Drdktm »

Buenas me compre una drd pro hace un par de meses al mes una dia llevandola por carretera me empezo a fallar en altas osea se me ahogaba pare la moto subi el estarter lo volvi a bajar y hiba bien pero al rato otra vez mal, la lleve al mecanico hacerle una puesta a punto y haber que era lo quepasaba, hicimos el cambio de aceite y cambiamos la bujia pero al arrancarla de repente la moto se revolucionava sola y solo aguantaba con el estarter subido al bajarlo se ahogaba. Vimos que la tobera estaba rajada la cambiamos, pero seguia llendo mal, cambiamos la caja de laminas y limpiamos carburador, pero seguia llendo mal, probamos 3 cicles diferentes y seguia fallando luego mi amigo el mecanico desmonto el carburador y le cambio la palanca del estarter. Ahora aguanta en relenti perfectamente y suena de maravilla pero a la que metes primera y sales la moto falla muchisimo se empieza a ahoga y suena muy raro NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER. Ahora pienso que puede ser rotor pero ya no se que pensar

Drdktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Ago 08Etc/GMT-1 2015, 01:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro
Modifications: 90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6, pulmon malossi.
Relación estirada 14-48

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Drdktm »

90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6 , pulmon malossi



ESTA ES LA PREOARACION DE MI MOTO!!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Grip_04 »

puede ser tema electrico o tema carburacion. Lo primero que haria seria enviar bien lejos ese oko... no entiendo porque la gente se los pone, la verdad. Carburarla, y si falla, pues meterme en tema electrico....

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Juuanma97 »

Cambia ese oko pero ya, metete un mrd keihin usa o polini si no te vas a volver loco. Seguramente la llevas gorda en bajas y tr toca bajar chicle de bajas. Por cierto hay un grupo de derbi por si te interesa eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Drdktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Ago 08Etc/GMT-1 2015, 01:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro
Modifications: 90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6, pulmon malossi.
Relación estirada 14-48

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Drdktm »

He bajado chicle de bajas y tambien me falla, me va a explotar la cabeza, juanma meteme mi numero es 619730689

Drdktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Ago 08Etc/GMT-1 2015, 01:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro
Modifications: 90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6, pulmon malossi.
Relación estirada 14-48

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Drdktm »

Estoy por poner un keihin cual me recomendais? Y que mas puede ser lo que falla de la moto. Muchas Gracias.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Juuanma97 »

Tienes rotor bien calado no? Metete keihin usa original o mrd II también dicen que el polini es superior al oko y tiene más calidad
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Drdktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 08 Ago 08Etc/GMT-1 2015, 01:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro
Modifications: 90ccbrk carrera 45 tubo voca bigbore 90, caja laminas vtop, rotor mvt digital direct, 28 oko, embragues mrd, cojientes ph noseke ( 24000 vueltas) doble radiador, ruedas battlax filtro stage6, pulmon malossi.
Relación estirada 14-48

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Drdktm »

Quiero el mas bueno me han dicho que keihin es bastante bueno tu que opinas? Gracias. Y el rotor esta bien calada y no lo he tocado ni nada cres que puede ser de la bobina? Meteme en el grupo de whatsap

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Se ahoga mi moto pero aguanta relenti

Mensaje por Koke-t »

Imagen
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder