duda,brazos de cigueñal

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

duda,brazos de cigueñal

Mensaje por ego_senda »

hola,pues el otro dia me disponía a cambiar cojinetes a uno de mis carteres y me doy cuenta que los c3 no me sirven a este cigueñal,me da que es un motorforce,tiene como dos cosas en los brazos no se si será parte de los otros rodamientos o es que el cigueñal es así,¿vosotros que opinais?
saludos
Adjuntos
IMG_20150805_133416.jpg
(47.65 KiB) Descargado 413 veces
IMG_20150805_133356.jpg
(49.48 KiB) Descargado 413 veces
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: duda,brazos de cigueñal

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que eso es de los rodamientos antiguos y debería poder quitarse. Que estén duros de cojones.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: duda,brazos de cigueñal

Mensaje por ego_senda »

pero siendo de los cojinetes anteriores,¿como puedo quitarselos?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: duda,brazos de cigueñal

Mensaje por Koke-t »

Mal lo tienes sin un extractor de garras o de impacto
Si no es con eso puedes desequilibrar el cigueñal

Si te da igual congela el cigueñal luego calientas la pista del rodamieto un poco con un soplete pero sin calentar el cigu coje unas tenazas de presion aprietas bien y tienes que girar la pista tirando hacia fuera

No hagas como muchos inconcientes que intentan con radial y hacen desastres
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: duda,brazos de cigueñal

Mensaje por ego_senda »

Koke-t escribió:Mal lo tienes sin un extractor de garras o de impacto
Si no es con eso puedes desequilibrar el cigueñal

Si te da igual congela el cigueñal luego calientas la pista del rodamieto un poco con un soplete pero sin calentar el cigu coje unas tenazas de presion aprietas bien y tienes que girar la pista tirando hacia fuera

No hagas como muchos inconcientes que intentan con radial y hacen desastres
KinoDRD escribió:Yo creo que eso es de los rodamientos antiguos y debería poder quitarse. Que estén duros de cojones.

Un saludo
gracias por contestar,pero creo que lo voy a dejar así pues e conseguido un motor entero recien montado de un colega.
saludos y gracias
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder