Rectificar cilindro serie Jog rr

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Rectificar cilindro serie Jog rr

Mensaje por David16 »

Muy buenas!! Estoy pensando en rectificar el cilindro de serie de mi jog rr que pensais vosotros? Me sale a cuenta, lo voy a notar considerablemente o tendré problemas al pasar itv! Necesito opiniones de expertos chicos gracias!!! Gaaaaaaas!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Rectificar cilindro de serie yamaha jog rr 2008

Mensaje por ego_senda »

no creo que notes mucho a no ser que rectifiques al maximo,pero solo notaras mas torque.lo mejor es que pongas un 21 y un escape,y mas adelante pones un airsal dmt48,es mi opinion saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rectificar cilindro de serie yamaha jog rr 2008

Mensaje por Grip_04 »

no vas a notar nada

saludos

David16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2015, 19:46
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: Variador stage 6 Sport pro y yasuni r.

Re: Rectificar cilindro serie Jog rr

Mensaje por David16 »

Vale entonces no merece la pena no? Jejeje. Bueno la verdad eske como la tengo me va muy bien tengo el cilindro de serie y todo lo demás también menos un variador stage 6 sport pro y un yasuni r y estirandola bien me coge 100-105 y tiene una salida muy buena gracias al variador! Bueno era simple y pura casualidad chicos muchas gracias!!!

David28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Ago 09Etc/GMT-1 2015, 16:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: Vitality
Modifications: Mira quería saber porque mi moto no se levanta pero te tira para atrás lleva un cilindro 74cc tubo descape tecnigas r carburador 19 lo de más de serie que me recomendáis hace poco que le e montado eso solo le e echo 500 o 400km cn las piezas trucadas que me aconsegais

Re: Rectificar cilindro serie Jog rr

Mensaje por David28 »

Mira te aconsejo un cilindro 74cc de baja gama te dijo que la vas a notar bastante a la hora de la vela velocidad punta

Responder