6L/100km Derbi Senda De casa
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
6L/100km Derbi Senda De casa
Hola chicos, nuevo problema y nueva duda, he hechado calculos porque estoy trabajando y hago entre idas y vueltas al curre unos 70km al dia y... la moto me chupa 2L cada 34 km, con lo cual son unos 6L cada 100 mas o menos, mi moto es una Derbi Senda R del 2007 actualmente de casa y probablemente descarburada, quiza sea ese el problema, venia a preguntar.....
Es normal que chupe tanto de casa? cuanto debería consumir?
Pretendo demomento montarle el yasuni ML con el carburador y el cilindro de casa y llevarla a carburar.. aun asi me chuparia menos que llevandola de casa descarburada?
Si no es descarburacion.. que problema podria ser? no parece que pierda por ningun sitio...
Por otro lado para no abrir un nuevo post, con el permiso de los de arriba quería preguntar como tapar un agujero que tiene el deposito en la parte superior, en una de las esquinas, no consigo llenarle mas de 4L al deposito sin que me pierda, que hago? es del tamaño de unos 8/10mm redondo, a saber como se hizo
Gracias chicos
Es normal que chupe tanto de casa? cuanto debería consumir?
Pretendo demomento montarle el yasuni ML con el carburador y el cilindro de casa y llevarla a carburar.. aun asi me chuparia menos que llevandola de casa descarburada?
Si no es descarburacion.. que problema podria ser? no parece que pierda por ningun sitio...
Por otro lado para no abrir un nuevo post, con el permiso de los de arriba quería preguntar como tapar un agujero que tiene el deposito en la parte superior, en una de las esquinas, no consigo llenarle mas de 4L al deposito sin que me pierda, que hago? es del tamaño de unos 8/10mm redondo, a saber como se hizo
Gracias chicos
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: 6L/100km DERBI SENDA DE CASA
Para el agujero del depósito (a lo barato) hay una masilla de dos componentes de marca nural que aguanta la gasolina y demás disolventes. Sobre el consumo de mi dt consume 6 y pico con el top,24, mk xl..etc .Lo veo demasiado consumo pero si vas a tope lo veo bien el consumo, prueba a ponerle un piñón con un diente mas asi bajas consumo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue 25 Jun 25Etc/GMT-1 2015, 12:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda extreme
- Modifications: top 80
Re: 6L/100km DERBI SENDA DE CASA
a mi, mi senda de casa me consumia menos y en cuanto a lo del deposito yo he pegado depósitos con nural y con el tiempo se acaba despegando yo te recomiendo que mires de que tipo de plástico esta hecho el deposito si es polipropileno, polietileno o lo que sea y busque el mismo tipo de plástico en una caja o algo asi cortes un trozo y lo derritas con el soldador de estaño pero cuidado con el soldador y la gasolina
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: 6L/100km DERBI SENDA DE CASA
bajale la aguja y si eso el chicle y gastara algo menos y con un 49 no creo que gripe,incluso diria que podria ir gorda.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: 6L/100km DERBI SENDA DE CASA
Para el agujero del depósito, déjalo secar bien y como te han recomendado. Nural para plásticos.
Y respecto al consumo, si es algo elevado. Tendrás que ajustar bien la carburación....seguramente necesitará menos chiclé. ¿las láminas están en buen estado?
un saludo
Y respecto al consumo, si es algo elevado. Tendrás que ajustar bien la carburación....seguramente necesitará menos chiclé. ¿las láminas están en buen estado?
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: 6L/100km Derbi Senda De casa
Te será dificil encontrar alguien que quiera repararte ese depósito, y et será facil encontrar algún producto tipo pasta o masilla para tapar el orificio, pero que aguante la gasolina es más complicado. Como opción contemplaría el mirarte un depósito en un desguace, te saldrá económico frente a uno nuevo y no corres los riesgos de que pueda volver a abrirse el orificio si lo reparases, además de contar con un tiempo de garantía la pieza, ya que son piezas en buen estado para su utilización, en teoría claro xD.
Respecto al consumo te diré que los motores de dos tiempos son muy tragones, pero porsupuesto si no está bien carburada es lo primero que debes hacer. Luego ya hablaremos de consumos.
Un saludo.
Respecto al consumo te diré que los motores de dos tiempos son muy tragones, pero porsupuesto si no está bien carburada es lo primero que debes hacer. Luego ya hablaremos de consumos.
Un saludo.
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: 6L/100km Derbi Senda De casa
Hmmm gracias chicos, un saludo
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz