Ruido raro al acelerar y fallo en las explosiones¿bujia?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Ruido raro al acelerar y fallo en las explosiones¿bujia?

Mensaje por Rafa apri »

hola hace ya un buen tiempo que no me paso pr aqui , estoy estudiando fuera un medio de electromecanica y ya no suelo cojer la moto ahora en verano si pega y he ido a poner la moto de serie enterita con todas sus pijadas etc etc y hoy acabo de terminar de montarlo todo,iva todo bien nada mas salir de casa pero al acelerar sonaba como si llevara un tope en el escape , se quedaba ai con un sonido feo al subir de vueltas prrgrgrgrgrgrgrrr! como cuando le aprietas a la moto nada mas salir de casa un dia de frio pue igual, lo raro es que ha ido asi todo el camino :shock: luego he parado a limpiarla en un auto lavado y vuelto a casa , todavia sonaba asi,despues de esto la he dejado arrancada en mi patio unos 10 minutos y dandole golpes de gas de vez en cuando para ver si el problema desaparecia al calentarse la moto,y la he vuelto a cojer y iva aun peor fallaba el motor al darle al gas como si estuviera la bujia mojada o cuando el chicle de bajas es mas pequeño de la cuenta y corta y hace bluaannngggrr!! pues asi hacia he intentado soltar el embrague y salir y se me ha calado se queda como sin cojones....


le he puesto una bujia que tenia por ahi que me venia con un top negro que compre de grado 9 ngk y no tengo ni idea de como esta , se ve muy engrasada, ¿podria ser esto?(pues no se los sintomas de una bujia engrasada) alomejor esta bujia esta a pique de un repique(perdonad la expresion :D ) y esta hecha una kaka o a lo mejor el problema es caburacion o vete tu a saber a vr si ustedes podeis orientarme un poco

un saludete a todos los antiguos foreross y a los nuevos tambien aunque no os conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: ruido raro al acelerar y fallo en las explosiones¿bujia?

Mensaje por Rafa apri »

era de la maldita bujía esta mañana le he puesto otra br9 y ya va en condiciones

Responder