Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
dmmnn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R Bad Boy (Chepuda) del 96;; KTM EXC 200 del 2000
Modifications: Senda: Cambio del cilindro a Metrakit 70cc hierro, carburador 21 dellorto, filtro de aire de potencia, escape TCR racing

Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por dmmnn »

Buenas, me toca pasar la itv en menos de un mes y me preguntaba que recomendaciones me dabais para pasarla a la primera.
Otra duda que tengo es si es necesario las estribilleras a un ciclomotor que en los papeles pone que puedes llevar paquete pero que no trae estribilleras de serie.
Un saludo!!

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por ivanRG »

Buenas, aqui en mi zona miran lo primero que corresponda la matricula chasis etc, que funcionen los frenos bien, que el portamatriculas,careta e intermitentes esten homologados,funcione la bocina,que no pase del limite de velocidad... incluso la altura de las luces... y quizas tambn si llevas filtro de serie. Lo se por amigos, en mi pueblo solo miran si funcionan luces,bocina y frenos. (A parte de el num de matricula y tal) espero que te haya ayudado algo! Un saludo y Gaass!!

Avatar de Usuario
dmmnn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R Bad Boy (Chepuda) del 96;; KTM EXC 200 del 2000
Modifications: Senda: Cambio del cilindro a Metrakit 70cc hierro, carburador 21 dellorto, filtro de aire de potencia, escape TCR racing

Re: Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por dmmnn »

Gracias ivanRG!! Lo tendré en cuenta.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por danipunx »

si de serie no lleva estriberas, no tendras problema, al igual que las luces, las 50`s viejas solo llevaban luz de posicion y cortas, y pasan la ITV; siempre y cuando no lleven cortas / largas de serie que ya equipan las mas nuevas (no se exactamente a partir de que año)

tambien, en la ciudad te miran si la pata se recoje sola o si al menos lleva un interruptor para que no de chispa si la pata esta puesta.

luego tambien es importante la velocidad (topes), en los rodillos no puede pasar mas de 61 kmh si no recuerdo mal y el ruido.

suerte y que la pases a la primera sin que te mareen mucho!

Avatar de Usuario
dmmnn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R Bad Boy (Chepuda) del 96;; KTM EXC 200 del 2000
Modifications: Senda: Cambio del cilindro a Metrakit 70cc hierro, carburador 21 dellorto, filtro de aire de potencia, escape TCR racing

Re: Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por dmmnn »

Gracias danipunx, la mía no tiene interruptor para que no de chispa con la pata ya que es del 95.
Aún me queda montar el cilindro de 70 con las juntas nuevas y ponerle los topes. También le cambiaré la fibra del silenciador para que no meta mucho ruido y por último a rezar un poco jajajja.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Pasar la itv a la senda "chepuda" del 95

Mensaje por danipunx »

el cilindro montalo despus de la ITV!!!

la chepu siendo de enduro se debe recojer sola no? entonces no tendras problema, aqui la semana pasada en el taller donde estaba tuvimos que hacer una "bricoñapa" en una derbi atlantis para que se recogiera porque le tiraron por eso... :S

consejo, si con las fibras te pasa de ruido metele en la union del tubo una nana metalica de estas de fregar, hacen maravillas!

Responder