problema en pit bike XD

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

problema en pit bike XD

Mensaje por josetzr50 »

olaa :o queria aver si me prodriais ayudar con un problemilla jeje tengo una pit bike orion de 125cc y os queria pedir ayuda aver si vosotros me podeis ayudar.Vereis cuando compre la pit bike(de segunda mano)a los dos dias se estropeo no hacia chispa la lleve al taller..y echo mas de un año el taller y no la supieron arreglar,me canse de esperar y fui a por ella y se me dio por probar con otra bobina de otra moto que ni siquiera se parece es una yamaha tzr del 2006 cuando se la puse y buum va y enciende y mas de un año en taller pa eso...vaya por dios..pero el problema esta en que la pit bike no se mueve es una patraña no sube bien de vueltas,me di cuenta que perdia compresion por algun sitio le cambie la junta que esta entre cilindro y culata(cale bien la distribucion hasta mire si tenia bien las valvulas y si estaban bien)al cambiar junta va mejor pero no como deberia se me di por mirar piston y tambien esta bien tiene un aro que no cierra igual que el otro pero casi no ai diferencia e montado pistones con aros en peor estado e ir mejor y cada dia que anda va a menos cada vez anda menos no se aguanta a ralenti y cuando aceleras a fondo de golpe(en punto muerto) le lleva mucho tiempo llegar hasta el final (hasta que no revoluciona mas)que me decis tendre que ponerle su encendido completo o sera algun problema interno en el motor??carburacion no es ni bujia tampoco que podra ser??? ayuda por favor y gracias de ante mano y perdon por el tocho XD

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: problema en pit bike XD

Mensaje por Prolik »

Buenas;

Te he movido el post al foro adecuado.

Veo que llevas un año en la web aprox, te invitaría a leer las normas de posteo, y intentar cuadrar los post en los foros correctos. Por otro lado para poder ayudarte mejor, estaría bien que editaras el mensaje intentando poner signos de puntuación, comas, puntos, organizar un poco lo que quieres expresar para poder ayudarte mejor.

Si lo lees tu mismo verás que es bastante engorroso, y al final empeora que podamos leerte y ayudarte lo mejor posible.

PD: Escribir en un Word antes de postear te ayudará a arreglar faltas de ortografía, y expresarte mejor, asi es imposible de leer.

S2

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: problema en pit bike XD

Mensaje por said-20 »

tu problema es el siguiente, monta el cdi original, que es el principal problema que tienes, haz reglaje de valvulas, aros nuevos y si puedes piston mejor que mejor, las juntas de culata y cilindro se tienen que cambiar obligatoriamente, sino, pierde muchissima compression, y al final, estas motos son muy engañosas, asi que carbura de nuevo y mejor...

por cierto, que carburador tienes montado?

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Mensaje por josetzr50 »

pues muchas gracias me habeis ayudado un monton!!! y perdon por las faltas lo siento jeje.pues carburador tiene el de fabrica un 12..

Responder