Saber si la bomba funciona.
Publicado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2015, 13:01
Hola compañeross,pues eso desde que le cambie el cable de acelerador,la noto que hace un ruido bastante agudo,puede ser que no este haciendo la mezcla?
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+ 1RauliMRX escribió:No tengo ni idea, pero yo fuese tu hacia la mezcla gasolina/aceite por ti mismo y nunca tendrás problemas, algún día esa bomba se romperá y griparás, es un foco de averías evitable.
Hola kino,pues yo creo que huele a gasolina pura,pero no estoy del todo seguro,de todas maneras puedo mirar la bujia si esta engrasada?KinoDRD escribió:Estoy con los compañeros. De todas formas si el humo que sale de la moto huele a aceite...la bomba funciona. Pero puede estropearse en cualquier momento.
Un saludo
Buenas nach pues lo de llenar no te entedido bien,la moto cuando la tengo en neutro se me enciende la luz del aceite eso es normal? desde quw la compre me venia asi.Lo de gripar me ha hecho gracia jajaj pues nose tio e dado ya un par de vueltas con ella y no se a enganchado lo unico que la noto que hace un ruido mas agudonach__mrx escribió:Hay un par de formas de saber si va la bomba, llenas un poco mas hasta que se apague la luz de aceite si en unas vueltas no se te enciende.. Otra huele el escape si huele a aceite y otra si gripas es que no te iva.. Jeje salu2
Hola koke pues si me planteado en quitarla,para quitarla que tendria que hacer? Taponar la manguera que le llega aceite?Koke-t escribió:si dan problemas cuando menos te lo esperas susto no tiene el porque pasarte ya incluso alguno la tendra toda la vida puesta las cosas como son
pero si la quitas te evitara que te gastes dinero porque te gripe
Porcina
de serie tambien dan problemas nadie en su sano juicio montaria una preparacion y dejaria la bomba porque es mas facil mezclar tu al tirar la gasolina y asegurarte de que no te dejara tirado
yo te aconsejo lo mismo que los demas anulala y mezcla tu
MarioBoss escribió:Buenas nach pues lo de llenar no te entedido bien,la moto cuando la tengo en neutro se me enciende la luz del aceite eso es normal? desde quw la compre me venia asi.Lo de gripar me ha hecho gracia jajaj pues nose tio e dado ya un par de vueltas con ella y no se a enganchado lo unico que la noto que hace un ruido mas agudonach__mrx escribió:Hay un par de formas de saber si va la bomba, llenas un poco mas hasta que se apague la luz de aceite si en unas vueltas no se te enciende.. Otra huele el escape si huele a aceite y otra si gripas es que no te iva.. Jeje salu2
Tienes que abrir la tapa del embrague y quitar el engranaje esto es opcional porque asi no rueda pero si lo dejas no pasa nada desconectas los tubos del aceite que van al carb y pones donde van conectados un trozo de manguito cerrado para que no se quede abiertoMarioBoss escribió:Hola koke pues si me planteado en quitarla,para quitarla que tendria que hacer? Taponar la manguera que le llega aceite?Koke-t escribió:si dan problemas cuando menos te lo esperas susto no tiene el porque pasarte ya incluso alguno la tendra toda la vida puesta las cosas como son
pero si la quitas te evitara que te gastes dinero porque te gripe
Porcina
de serie tambien dan problemas nadie en su sano juicio montaria una preparacion y dejaria la bomba porque es mas facil mezclar tu al tirar la gasolina y asegurarte de que no te dejara tirado
yo te aconsejo lo mismo que los demas anulala y mezcla tu
j*der ahora que me habia acostumbrado a ir a la gasolinera y llenar el depósito normal jajaj
Hola Nach pues si, aunque llene el aceite hasta arriba se me enciende la luz del aceite pero solo cuando esta encendida la luz de neutro,cuando meto la marcha se apaga eso ea normal?nach__mrx escribió:MarioBoss escribió:Buenas nach pues lo de llenar no te entedido bien,la moto cuando la tengo en neutro se me enciende la luz del aceite eso es normal? desde quw la compre me venia asi.Lo de gripar me ha hecho gracia jajaj pues nose tio e dado ya un par de vueltas con ella y no se a enganchado lo unico que la noto que hace un ruido mas agudonach__mrx escribió:Hay un par de formas de saber si va la bomba, llenas un poco mas hasta que se apague la luz de aceite si en unas vueltas no se te enciende.. Otra huele el escape si huele a aceite y otra si gripas es que no te iva.. Jeje salu2
Aunque llenes el aceite a tope tienes la luz encendida? Si es así el sensor estará mal.. Si lo tienes bien me refiero a lo de echar aceite hasta que se apagaue la luz y si el aceite va al gastarse te se pondrá la reserva entonces sabes que chupa aceite
Hola koke,muchas gracias por la ayuda,en cuanto tenga tiempo la quitareKoke-t escribió:Tienes que abrir la tapa del embrague y quitar el engranaje esto es opcional porque asi no rueda pero si lo dejas no pasa nada desconectas los tubos del aceite que van al carb y pones donde van conectados un trozo de manguito cerrado para que no se quede abiertoMarioBoss escribió:Hola koke pues si me planteado en quitarla,para quitarla que tendria que hacer? Taponar la manguera que le llega aceite?Koke-t escribió:si dan problemas cuando menos te lo esperas susto no tiene el porque pasarte ya incluso alguno la tendra toda la vida puesta las cosas como son
pero si la quitas te evitara que te gastes dinero porque te gripe
Porcina
de serie tambien dan problemas nadie en su sano juicio montaria una preparacion y dejaria la bomba porque es mas facil mezclar tu al tirar la gasolina y asegurarte de que no te dejara tirado
yo te aconsejo lo mismo que los demas anulala y mezcla tu
j*der ahora que me habia acostumbrado a ir a la gasolinera y llenar el depósito normal jajaj
A si todo el sistema esta montado por si quieres volver a ponerla si no pues puedes quitar deposito de aceite los tubos engranaje y la misma bomba
Hola elixio,pues no tenia ni idea pense que eso era normal jajaj pero bueno,lo de comprobar cómo se hace?Elixio escribió:Chico, tienes un cruce en la instalación eléctrica, y de paso asegurarte que la boya te da la señal correctamente.
Saludos