arrancar f15lc

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
adrian rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 15:26
Tipo de moto: Motocross
Bike: suzuki rmx malaguti f15 lc
Modifications: am6 top negro

arrancar f15lc

Mensaje por adrian rmx »

Hola, buenas me presente hace un año mas o menos y no he escrito mucho por aqui. Me meto casi todos los dias para leer sobre averias que me van surgiendo y me dedicido a escribir porque me lleva loco una de mis motos, es una malaguti f15 lc del 2005, estaba gripada y por 50e compre un barikit de 70 a un conocido. Lo monte y todo parecia ir bien arranco a la tercera patada y como estaba cambiando el cigueñal de la suzuki la deje parada. Baje hace unos dias para arrancarla porque me vendria bien para ir a un curso y no arranca me lleva loco, ahora lleva un 21 dellorto pero se ahoga encuanto le das al puño y un yasuni r con rodillos de variador de 4g. Aver si me podriais decir un poco por donde empezar a buscar, aparte se rompio los cables del regulador de lces y no se ni cual poner primero ni ultimo. Gracias de antemano y ya subire unas fotos de las dos para que las veais. Perdon por el tochazoo

Responder