Problema con beta RK6-T.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
javierenduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 20:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T Aprilia SR 50 racing
Modifications: Beta RK6-T: Top negro 50cc 21 arreche
Aprilia SR 50 racing: 70 evo 17.5 arreche tubo de escape arrow variador evo

Problema con beta RK6-T.

Mensaje por javierenduro »

Muy buenas, soy nuevo en este foro, asique os cuento mi problema...
Tengo una beta rk6 de motor minarelli de 6 marchas, del año 99, no es gran cosa pero para dar 4 vueltas por los cortafuegos y hacer el cabra...
Bueno el caso es que la moto para ir de serie iva muy muy fina, me cojia los 100 km/h
y hace cosa de dos meses o tres, note que la moto ya me iva perdiendo compresion, y que en las marchas largas se me ahogaba( 5ª y 6ª).
Bueno pues hace dos semanas sali de ruta con unos amigos y la moto, cuando hacia un stop, o me paraba con el embrague cojido, se me paraba como no acelerase, y para arrancarla solo podia empujandola, gracias a dios, pude llegar a casa, y al llegar me puse a mirar el chicle de bajas por si estaba obstruido y nada, me segia haciendo lo mismo.
pero lo peor, es que al dia siguiente la moto ni siquiera arrancaba, hacia el intento pero como si estubiese ahogada... ademas la bujia cuando la quite para ver si hacia chispa me di cuenta de que estaba muy engrasada...
ayudarme por favor, nose si es que los segmentos ya no tienen vida, o simplemente, es un tema de carburacion... por si sirve de ayuda la moto lleva un top negro de 50cc, y un 21 arreche.

PD: perdon por el tochaco, espero respuestas!!!

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Problema con beta RK6-T.

Mensaje por Fran R »

Buenas, cambia la bujia limpia carburador y filtro bien mira en la caja de laminas tambi que no haya nada que a mi me paso algo parecido a lo tuyo y era de las laminas que tenia un remache demtro de la caja...o que las laminas nonesten partidas ni gastadas si todo esto no te funciona revisa cableado entero.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Problema con beta RK6-T.

Mensaje por zanty_ »

Si as ido notando perdida de potencia progresivamente, y compresion, casi seguro que sean los segmentos o pistón.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

javierenduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 20:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T Aprilia SR 50 racing
Modifications: Beta RK6-T: Top negro 50cc 21 arreche
Aprilia SR 50 racing: 70 evo 17.5 arreche tubo de escape arrow variador evo

Re: Problema con beta RK6-T.

Mensaje por javierenduro »

Fran R escribió:Buenas, cambia la bujia limpia carburador y filtro bien mira en la caja de laminas tambi que no haya nada que a mi me paso algo parecido a lo tuyo y era de las laminas que tenia un remache demtro de la caja...o que las laminas nonesten partidas ni gastadas si todo esto no te funciona revisa cableado entero.
Vale muchas gracias lo tomare en cuenta, pero el cableado ya lo revise entero, asi que apuesto por que pueda ser la caja de laminas que este rajada y no sale la gasolina difuminada, tu no crees que sean los segmentos?
Muchas gracias!!

javierenduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 17 Feb 17Etc/GMT-1 2015, 20:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T Aprilia SR 50 racing
Modifications: Beta RK6-T: Top negro 50cc 21 arreche
Aprilia SR 50 racing: 70 evo 17.5 arreche tubo de escape arrow variador evo

Re: Problema con beta RK6-T.

Mensaje por javierenduro »

zanty_ escribió:Si as ido notando perdida de potencia progresivamente, y compresion, casi seguro que sean los segmentos o pistón.
Si pero lo que me extraña que asi de un dia para otro ya deje de arrancar, (tambien hay que decir que la tarde que me paso eso le meti una buena pipa ala abuelilla :lol: :lol: )
Por eso estoy dudoso en si es un tema de segmentos o de carburacion...
Muchas gracias por la aportación!! :B :B

Responder