Cambiar retenes horquilla paioli 36mm

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Cambiar retenes horquilla paioli 36mm

Mensaje por imanolg97 »

Hola buenas me gustaría si alguien tiene un manual de como cambiar los retenes, porque el que hay no tiene las fotos y si alguien sabe las medidas de los retenes.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Cambiar retenes horquilla paioli 36mm

Mensaje por Jonny »

Las medidas te las digo de memoria y no se si serán las correctas 36-48-11 creo que lo ponía en el post de horquillas.

Cambiarlos es muy sencillo, sacas las barras abres el allen de abajo (si tienes pistolas de impacto con la barra suelta, si no ayúdate aflojando el tornillo antes de sacarlas de las tijas.
Una vez quitado el tornillo la barra sale hacia arriba con facilidad, quitas el guardapolvo (se puede quitar antes de sacar la barra) y te deja ver el reten con la grupilla la quitas y sacas el reten.

Montaje a la inversa, lógicamente tendrás que vaciar el aceite, si no te pondrá echo...el aceite que montan esas barras en Beta son 300cc por barra de 10w.

Un saludo!!

imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Re: Cambiar retenes horquilla paioli 36mm

Mensaje por imanolg97 »

gracias Jonny dentro de dos semanas te digo como me ha ido

Responder