Página 1 de 1

28 Keihin

Publicado: Mié 04 Feb 04Etc/GMT-1 2015, 21:23
por JareSendaSM
Hola a todos el otro día saque la moto después de colocar el cilindro recién rectificado con los tranfers abiertos y encarados, pues después de dar un par de vueltas le voy a dar un poco de gas para ver como responde y si se nota la mejoría en bajas y media la moto va muy bien pero en altas la moto no responde empieza como si no diera chispa como si no quisiera pasar de ciertas rpm y si acelero a fondo se ahoga y se para el motor, esto sucede si acelero a tope si voy poco a poco parece que lo hace pero no se para el motor, me han dicho que va gorda de carburación y otros que va fina el color de la bujia es un poco negra con las primeras roscas ennegrecidas espero que me ayudeis un saludo y gracias.

Re: 28 Keihin

Publicado: Mié 04 Feb 04Etc/GMT-1 2015, 21:31
por JareSendaSM
Que chicle me puede pedir mas o menos con mi preparación gracias y un saludo

Re: 28 Keihin

Publicado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2015, 01:45
por CRobertoney
Cuando se te ahogue apaga la moto y mira la bujia, si sale mojada o muy oscura va gorda, si sale blanquita fina, sin escuchar el ahogo es muy difícil.

Re: 28 Keihin

Publicado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2015, 18:34
por JareSendaSM
Le he puesto un 115 va mucho mejor pero a veces en rpm altas pega peso y otras se para cómo si se quedará sin gasolina

Re: 28 Keihin

Publicado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2015, 23:54
por roman43
un 115 es muy poco chicle para un 28 keihin, eso lo pongo yo en un 24 mikuni para que te hagas una idea, prueba entre 130 y 140

Re: 28 Keihin

Publicado: Sab 07 Feb 07Etc/GMT-1 2015, 18:34
por JareSendaSM
Va mucho peor si le subo el chicle