Página 1 de 1

carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2015, 21:58
por miguedv
hola buenas noches, mi problema es que le cambie un filtro que tiene por un malossi E13, el caso es que no sube de vueltas, cuando quiere revolucionar para cambiar se ahoga, pienso que es de chicle, le entrara mas aire que con el otro filtro y se ahoga. De carburador es un mikuni corp, la campana de ancho mide unos 17.5 pienso que sera de 17.5 y el chicle es de 75 o 70 no me acuerdo :oops: . el cilindro es un rms 50cc.
ayuda para saber si es de chicle y saber cual es la mejor opción. gracias
un saludo. :B

Re: elegir chicle.ayuda.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 19:08
por miguedv
nadie sabe? un 90 es mucho y consume o cual me recomendais.

Re: elegir chicle.ayuda.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 19:54
por Juuanma97
Buenas, primero de todo podrias poner mejor titulo como Carburacion con filtro de potencia, segundo describe mejor lo que te pasa te ratea o no sube de vueltas? Si te ratea es que va gorda, si has cambiado filtro deberias a ver carburado porque te irá fina posiblemente y lo de los chicles no estan para que chupe gasolina porque si, estan para regular el caudal de gasolina y tienes que poner con el que mejor te vaya

Re: elegir chicle.ayuda.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 19:58
por miguedv
vale, lo siento, pero ves bien uno de 90 o ¿cual?, es que de carburador no se mucho.
En bajas va bien pero cuando quieres darle para revolucionarla y ya cambiar, se ahoga se viene abajo.
gracias. un saludo.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 20:02
por Juuanma97
Puede ser que te vaya fina en medios te toca subir clip y el de altas tambien, tendrás que ir probando chicle hasta que te guste como va. Te ratea o cuando le das a tope se ahoga, y tienes que ir a medio puño o asi?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 20:08
por miguedv
si, cuando le doy a tope se ahoga y se viene abajo y tienes que ir a medio puño. Con un chicle de altos por ejemplo el de 90 o menos ya tendrá que ir mejor no?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 20:56
por Juuanma97
Depende del que tengas, aumentale 5 en 5 puntos y creo que tienes que subir clip

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2015, 21:09
por miguedv
vale gracias, el finde proximo que es cuando tengo tiempo probare es subir la aguja.
gracias

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Sab 24 Ene 24Etc/GMT-1 2015, 08:45
por miguedv
Hola probé a un chicle de 80 y poner la aguja en la ultima posicionn para que se quede mas arriba y entre mas gasolina. la pruebo y parece que va un pelin mejor pero se sigue viniendo abajo. No se si pedirle que lo agrande a 85 o 90 que pensais?

PD: la aguja esta toda arañada y esta doblada se ve cuando subes puño y se abre la campana dejando la aguja y se ve doblada pasa algo yo tengo el carburador de serie le vale esa aguja para este?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 25 Ene 25Etc/GMT-1 2015, 12:00
por miguedv
hola nadie sabe nada sobre esto?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 25 Ene 25Etc/GMT-1 2015, 12:09
por Juuanma97
Que carburador llevas?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Dom 25 Ene 25Etc/GMT-1 2015, 12:18
por miguedv
mikuni corp la campana mide unos 17.5

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Lun 26 Ene 26Etc/GMT-1 2015, 18:53
por miguedv
alguien sabe algo de lo de la aguja?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Lun 26 Ene 26Etc/GMT-1 2015, 23:19
por GuilleBeta
Saca las dos agujas y si miden lo mismo y son identicas si que valdran :S de que mm es el carburador de serie? prueba a ponerle un 82 de altas a ver aunque yo probaria un 85 y clip en medio

Saludos!

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2015, 15:50
por miguedv
de larga es una mas larga que otra pero si mueves la posicion ya queda igual, provaré a ver que pasa y sobre el chicle le compre el 80 y iba con el aire cerrado y se ahogaba menos que el 75, pero se seguia ahogando. creo que lo voy a abrir a 90 y si queda gorda con el aire cerrado lo abro hasta que quede bien, que piensas?
PD: el carburador de serie es un 12.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Mié 28 Ene 28Etc/GMT-1 2015, 16:20
por miguedv
que pensais? el viernes monto el chicle a ver...

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Mié 28 Ene 28Etc/GMT-1 2015, 21:03
por GuilleBeta
Abre el aire entre 1'5 y 2 vueltas y prueba. Si tanto se te ahoga es que va fina filipina la verdad :lol: prueba el 90 y clip en medio y el aire abrelo 1'5 vueltas

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 15:47
por miguedv
vale, gracias mañana que tengo tiempo lo pruebo haber que tal.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 19:37
por miguedv
al final he podido ponerlo hoy, con el aire cerrado me va mas o menos bien, cuando lo abro ya se me ahoga cuanto subiria el chicle 5 mas a 95 o es mucho, o 92.5 o vosotros que pondriais?

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 19:40
por GuilleBeta
Pero donde se ahoga? Mira el chicle de bajas y que la bolla abra bien porque igual lo que pasa es que no te entra casi gasolina

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 19:58
por miguedv
se ahoga en altas cuando va a revolucionarse se ahoga cuando abro el aire, la boya tiene que estar bien porque con el otro filtro iba bien.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 20:24
por GuilleBeta
Ponle el otro filtro y arreglado tio :lol:

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 21:20
por miguedv
mira el filtro que tenia y me aconsejaron que ese para el campo como que no va bien.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 21:33
por GuilleBeta
Yo soy fiel al filtro de serie

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 21:36
por miguedv
tu le dejarias ese o el malossi?jajaja

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 21:37
por Lombardo R
Ese filtro conico de malla de metal yo lo lleve puesto y nunca di echo que fuera bien la moto , yo no lo recomiendo para nada , el de serie siempre es el mejor.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2015, 21:45
por miguedv
pero el de serie no lo encuentro.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2015, 00:04
por GuilleBeta
Yo de poner un filtro de potencia siempre pondria uno de espuma. Busca una tobera para el filtro de serie creo que es lo mejor que puedes hacer con tu dinero jajaja. Ponle el filtro que llevabas antes y dejate de filtros de rejilla :P

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2015, 21:17
por miguedv
no no perdón si te he confundido el que llevaba era el de rejilla jajaj. El que quiero acoplar es el malossi e13 de espuma, y por cierto lo metí dentro de la caja donde iba el de serie y tape los agujeros para que no entrara mucho aire y ahora ya funciona es una chapuza pero bueno, hace el abio.

Re: carburación, con el filtro de potencia.

Publicado: Mié 04 Feb 04Etc/GMT-1 2015, 22:21
por GuilleBeta
Mientras vaya bien es lo que cuenta :P
Haz algun video a ver como suena la chicharra o que

Saludos!