problema carburacion gas a fondo.novedades.bujia
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
problema carburacion gas a fondo.novedades.bujia
Bueno compañeros. Ya tengo la aguja montada ,estoy carburando todavia. Ahora llevo un 100 altas 40 de bajas clip aguja jjh en la 2°posicion empezando desde arriba.osea una mas arriva desde el medio.aire una vuelta si no recuerdo mal.y lo mejor de todo ya tengo el filtro original tzr.sin espuma ni rejilla pero me salió por 10 €
Ya ni hace casi nada de riudo. Je je je un lujo el sonido ahora casi parece que sea de serie.
Bueno pues me pasa lo siguiente:
antes llevava un filtri casero hecho por mi. Chicle altas107 aguja 6bk clip arriba del todo chicle de bajas 40. Ok? Pues en bajos y medios iba fatal pero en altos de lujo solo que a gas a fondo si cortava gas g le dava otra vez a fondo. La moto se quedava como retenida. Y por el escape se sonava paf paf paf. Si soltava gas con suavidad y enroscaba otra vez con suavidad. Dejaba de hacerlo.
¿a que es devido eso? ¿demasiada gasolina? ¿necesita un chicle mas pequejo. Un 105..
ahora me pasa lo mismo y llevo un 100.y la aguja jjh. ¿Pongo un 90 o un 95.? La moto en vajos va bien aunque le falta algo de nervio.la noto muy lineal hasta que pilla las 8-9000rpm que ya se dispara y da la patada.
gracias
Ya ni hace casi nada de riudo. Je je je un lujo el sonido ahora casi parece que sea de serie.
Bueno pues me pasa lo siguiente:
antes llevava un filtri casero hecho por mi. Chicle altas107 aguja 6bk clip arriba del todo chicle de bajas 40. Ok? Pues en bajos y medios iba fatal pero en altos de lujo solo que a gas a fondo si cortava gas g le dava otra vez a fondo. La moto se quedava como retenida. Y por el escape se sonava paf paf paf. Si soltava gas con suavidad y enroscaba otra vez con suavidad. Dejaba de hacerlo.
¿a que es devido eso? ¿demasiada gasolina? ¿necesita un chicle mas pequejo. Un 105..
ahora me pasa lo mismo y llevo un 100.y la aguja jjh. ¿Pongo un 90 o un 95.? La moto en vajos va bien aunque le falta algo de nervio.la noto muy lineal hasta que pilla las 8-9000rpm que ya se dispara y da la patada.
gracias
Última edición por andromalyus el Mar 30 Jun 30Etc/GMT-1 2015, 20:27, editado 5 veces en total.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
Creo que te esta fallando el chicle de alta,nunca e tenido un carburador con power jet pero tambien hai que reglarle, vamos que tiene chicle,bajale la aguja al medio te ira mejor en medios
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
Creo que te esta fallando el chicle de alta,nunca e tenido un carburador con power jet pero tambien hai que reglarle, vamos que tiene chicle,bajale la aguja al medio te ira mejor en medios
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio
Prueba si quieres a anularle el power jet comprueba que no tiene ninguna fuga de aire que todo funcioma bien y es "estanco" bajale el chicle de alta y pon la aguja al medio
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo
Gracias por comentarRyZMoust escribió:Lo siento por el spam esque no tengo ordenata y con el movil...
cuando cambie la guja la puse en el medio. Y va bien pero lo de gas a fondo me pasa igual.probe un punto mas arriba y un punto mas abajo y en medios no va bien y en altos me pasa lo mismo. voy con la aguja en el medio en medios va bien. No sale con rabia pero si mucho mejor que con la guja 6bk. Tengo un 90 de altas ¿creeis que es demasiado poco.? ¿y un 95? Me parece poco chicle para un top rosa. ¿Como anulo el powerjet?
- Adjuntos
-
- cajafiltrotzr-img20150115.png
- Por fin tengo filtro
- (125.18 KiB) Descargado 1942 veces
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
El power jet lo deves de anular con un chicle de 0,si no lo encuentras quitale la entrada y la salida de gasolina, si te falla en bajos cuando le metes puño abre el aire cn el tornillo de debajo del ralenti.
Le das aire roscando acia adentro el tornillo
Le das aire roscando acia adentro el tornillo
Última edición por RyZMoust el Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2015, 14:56, editado 2 veces en total.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo
El chicle de 40 creo ue te deveria ir bien si por ultimo te sigue llendo gorda en bajas probaria a hacer unos agujeros a la caja del filtro total x lo que te a costado suerte estos temas me interesan bastante
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema carburacion en gas a fondo
el powerjet en muchos oko van solo esteticamente,ya que donde va conectada la goma o el tubo rosa abajo a la cuba el agujero es ciego y no esta taladrado.
yo pienso que te falla tanto porque el cilindro esta bajo de compresion,bien por tener rayajos,desgaste,o desgaste del piston.
a mi me petardeaba mucho en altos y era el segmento que estaba gastadisimo,y eso que la moto tiraba mucho.
yo pienso que te falla tanto porque el cilindro esta bajo de compresion,bien por tener rayajos,desgaste,o desgaste del piston.
a mi me petardeaba mucho en altos y era el segmento que estaba gastadisimo,y eso que la moto tiraba mucho.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo
las fotos no es actual ahora llevo filtro de aire original sin espuma y la tobera ya no es esa
- Adjuntos
-
- 2014-10-02 10.41.23-1 (1).jpg
- este es mi carburador
- (108.78 KiB) Descargado 1895 veces
-
- 20140910_183717-1.jpg
- KRP 24
- (81.79 KiB) Descargado 1895 veces
Última edición por andromalyus el Jue 22 Ene 22Etc/GMT-1 2015, 12:37, editado 1 vez en total.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: problema carburacion en gas a fondo
Ponle la aguja jjh el clip en la segunda posición desde arriba o tercera, 110 de altas, y de bajas 42 o 45 van bien.En los 24 con powerjet y top rosa es esa la combinación varia muy poco dependiendo el escape.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo
Hola gabi22 llevo aguja jjh 3°posición desde arriba,osea en el medio. Altas 100.bajas 40.antes 107 altas lo demás igual y se ahogava y este es el aspecto de la bujía.y me pasa eso que da tirones.si enrosco a 9000rpm parece que se ahoga.sube de vueltas pero le cuesta si Suelto gas y enrosco suave mejora. Si En rosco con suavidad desde salida va medianamente bien.gabi22 escribió:Ponle la aguja jjh el clip en la segunda posición desde arriba o tercera, 110 de altas, y de bajas 42 o 45 van bien.En los 24 con powerjet y top rosa es esa la combinación varia muy poco dependiendo el escape.
yo diría que pide menos chicle.tengo un 90 pero me da miedo que sea poco chicle.pillare un 95 a ver.
- Adjuntos
-
- 20150120_170258.jpg
- (74.9 KiB) Descargado 1866 veces
-
- 20150120_170331.jpg
- (65.93 KiB) Descargado 1866 veces
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo. fotos bujia
Aspecto de la bujía que llevaba con el 107
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Te estas equivocando , si se ahoga a 9000rpm esque te falta chicle de altas ponle 110 y prueba ya veras como te va bien.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Cambia de bujia ya porque el electrodo de masa no tiene buena pinta parece que esta verde y eso sale cuando a tocado agua.... si parte por ahi haces un cristo limpiala bien antes para ver si se a oxidado ai o cambiala
110.... mejor
110.... mejor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Llevo una nueva la que se ve en las primeras fotos (con filtro de casa y 100 de altas) y sale así de negra y mojada..con el motor de fondo. Las últimas es de bujia vieja. Con filtro casero tornillo aire casi cerrado y 107 de altas.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Yo de ti me guiaria por lo que hace el motor , si se ahoga en altas subele el chiclé .
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Bueno gente últimas noticias. La moto se paró. He mirado el pistons y tiene esta pinta. Y la culata tiene aceite,Y el agua refrigerante.
la moto arranco y luego en marcha se paró como si fuera algo eléctrico. No se bloqueo la rueda ni nada. Pero ya no se puso en marcha.más. yo la enciendo a empujó ya que la batería esta muerta y no carga bien. Me costó encenderla antes de que muriera.no hacia nada. Empujaba soltaba embrague y como si tuviera la llave Quitada
¿podria ser la bomba de agua o un reten de la bomba de agua.? Gracias.
la moto arranco y luego en marcha se paró como si fuera algo eléctrico. No se bloqueo la rueda ni nada. Pero ya no se puso en marcha.más. yo la enciendo a empujó ya que la batería esta muerta y no carga bien. Me costó encenderla antes de que muriera.no hacia nada. Empujaba soltaba embrague y como si tuviera la llave Quitada
¿podria ser la bomba de agua o un reten de la bomba de agua.? Gracias.
- Adjuntos
-
- 20150218_151253.jpg
- (176.29 KiB) Descargado 1790 veces
-
- 20150218_151213.jpg
- (135.82 KiB) Descargado 1790 veces
-
- 20150218_151119.jpg
- (171.37 KiB) Descargado 1790 veces
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Cambia las juntas toricas de la culata,por que te esta entrando agua,de echo el reten de la bomba del agua lo tienes roto,por que te esta mezclando el aceite de motor con el agua,y por eso te rompe las juntas e la culata
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
gracias por comentar jona_495 supongo que tengo que abrir motor. O por la parte del ambrages lo puedo cambiar?jona_495 escribió:Cambia las juntas toricas de la culata,por que te esta entrando agua,de echo el reten de la bomba del agua lo tienes roto,por que te esta mezclando el aceite de motor con el agua,y por eso te rompe las juntas e la culata
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Para cambiar las juntas de la culata no es necesario abrir el motor,como ya has podido comprobar.
No obstante para cambiar el reten de la bomba del agua,si es necesario quitar la tapa de los embragues para poder desmontar la helice de la bomba del agua y poder acceder bien al reten para sustituirlo
No obstante para cambiar el reten de la bomba del agua,si es necesario quitar la tapa de los embragues para poder desmontar la helice de la bomba del agua y poder acceder bien al reten para sustituirlo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
dejo un video de el ruido que me hace el motor. A ver si me podéis decir de que puede ser GRACIASjona_495 escribió:Para cambiar las juntas de la culata no es necesario abrir el motor,como ya has podido comprobar.
No obstante para cambiar el reten de la bomba del agua,si es necesario quitar la tapa de los embragues para poder desmontar la helice de la bomba del agua y poder acceder bien al reten para sustituirlo
Am6 ¿Que ruido es ese.?: http://youtu.be/0Wnz-2NPJa8[Video_Youtube]
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
a mi me paso eso de que se me apagó y no encendió,era el encendido que se habia quemado el cable de la corriente, prueba a quitar la tapa del encendido y huele a ver si huele a quemado.
saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
el sonido del video es el soplido de la precompresion eso es normal.
lo del motor cambia la bomba del agua y el reten claro quitando la tapa de la patilla de arranque,ojo no quites la patilla de arranque del eje NO HACE FALTA,ademas si la quitas luego la pondras con el muelle mas tenso o menos tenso y te volveras loco.
y al top no se le hecha nural porque sino la culata no asienta bien para eso el cilindro trae sus juntas en la caja cuando lo compras y no trae un bote de nural naranja.
limpialo todo bien,lija un poco los planos,en fin hazlo eso curioso y aprieta la culata bien,sino tendras problemas otra vez.
y cuando vacies el aceite del motor aver si sale gris,porque ese marron no me cuadra mucho,parece como agua con aceite de mezcla cuando se pone marron.
lo del motor cambia la bomba del agua y el reten claro quitando la tapa de la patilla de arranque,ojo no quites la patilla de arranque del eje NO HACE FALTA,ademas si la quitas luego la pondras con el muelle mas tenso o menos tenso y te volveras loco.
y al top no se le hecha nural porque sino la culata no asienta bien para eso el cilindro trae sus juntas en la caja cuando lo compras y no trae un bote de nural naranja.
limpialo todo bien,lija un poco los planos,en fin hazlo eso curioso y aprieta la culata bien,sino tendras problemas otra vez.
y cuando vacies el aceite del motor aver si sale gris,porque ese marron no me cuadra mucho,parece como agua con aceite de mezcla cuando se pone marron.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Hola Victor. Pues la historia es. Que el embrague hace ruido. En ralentí. El típico clac clac. Y me dijeron que apretará el tornillo central de la tapa de embragues.Así que me puse a ello. Quite el refrigerante. Y el aceite. La tapa embrages y ajuste el tornillo.cerré puse aceite. El refrigerante. Y mire el nivel de agua. En el radiador vi que faltava. Así que le puse agua destilada en el deposito de agua. Cosa que no mire como estava des de que tengo la moto. A los pocos días miro el nivel y bajo un poco. Lo normal supongo. El caso es que en el tapón del radiador vi un poco de aceite. Y pensé que era culpa mía por manazas.victor jog escribió:el sonido del video es el soplido de la precompresion eso es normal.
lo del motor cambia la bomba del agua y el reten claro quitando la tapa de la patilla de arranque,ojo no quites la patilla de arranque del eje NO HACE FALTA,ademas si la quitas luego la pondras con el muelle mas tenso o menos tenso y te volveras loco.
y al top no se le hecha nural porque sino la culata no asienta bien para eso el cilindro trae sus juntas en la caja cuando lo compras y no trae un bote de nural naranja.
limpialo todo bien,lija un poco los planos,en fin hazlo eso curioso y aprieta la culata bien,sino tendras problemas otra vez.
y cuando vacies el aceite del motor aver si sale gris,porque ese marron no me cuadra mucho,parece como agua con aceite de mezcla cuando se pone marron.
ahora despues de ver la culata he mirado otra vez el radiador y hay aceite dentro y como tu dices parece de mezcla .lo que no se como a ido allí aceite.Salvo que estuviera en el deposito de agua.ahora el deposito de agua lo he quitado.
¿como limpio el radiador por dentro? Con vinagre con coca cola.?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
primero lo enjuagaria con gasolina para quitarle el aceite grasoso y despues con vinagre o coca cola yo nunca lo he hecho .
lo que suena del embrague sin oirlo con la moto delante es dificil.
lo que suena del embrague sin oirlo con la moto delante es dificil.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Hola victor jog cuando la tenga reparada te paso video. De ese ruido de embrague.Aunque pienso que es de la campaña de embrague. Y gracias por comentarvictor jog escribió:primero lo enjuagaria con gasolina para quitarle el aceite grasoso y despues con vinagre o coca cola yo nunca lo he hecho .
lo que suena del embrague sin oirlo con la moto delante es dificil.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
mira que la maza no esté mellada a causa de los videos.
un saludo
un saludo
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Aqui hai gente que esta diciendo que si se ahoga en altas suvir chicle etc etc ....
Discrepo cuanto mas fina mas corre,sino mi moto es del espacio o algo asi
Discrepo cuanto mas fina mas corre,sino mi moto es del espacio o algo asi
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: problema carburacion en gas a fondo.fotos bujia
Bueno pues hoy desmonte radiador y tapa embrague y este es el aspecto de la bomba de agua
- Adjuntos
-
- 20150226_181052(2).jpg
- (140.67 KiB) Descargado 1627 veces
-
- 20150226_181817(2).jpg
- (134.3 KiB) Descargado 1627 veces
-
- 20150226_181011(2).jpg
- (124.06 KiB) Descargado 1627 veces
-
- 20150226_180942(2).jpg
- (141.95 KiB) Descargado 1627 veces