Buenas ya hice un post diciendo que me había comprado un motor euro2 de 70, pregunte por los chicles e hice caso al chico que me respondio.
El caso es que esta misma mañana la he arrancado por primera vez y me han surgido problemas.
Al tocar un pelín el acelerador se ha quedado como pillada la moto y no bajaba de revoluciones, así ha estado un rato hasta que no se que he echo que ha vuelto al ralenti.
La he dejado un rato encendida y para mi sorpresa al ir a apagarla la llave no funcionaba, no se apagaba la moto . He quitado la pipa y me he quedado rallado, no se que puede ser. He de decir que en mi vida había tocado un motor y igual lo que planteo es tontería .
Primera arrancada y problemas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Primera arrancada y problemas
pues mira el bombin etc,para averiguar el pare quita bujia y cuando con el contacto quitado no de chispa ya ira el pare y con contacto dado que de chispa.
lo de quedarse acelerada a mi jog le pasaba en el primer arranque por las mañanas que se tiraba alomejor 1 minuto alta de rpm y luego se baja sola,eso es porque va un pelin fina y al entrar menos gasolina se acelera,luego cuando ya el cilindro esta mas lleno de mezcla con gasolina y el carter a mi se me quedaba a buen ralenti y ya a partir de ahi iba perfecta siempre,era un 17,5 dellorto sin aire de esos automaticos que eso no daba aire ni nada.
aprieta el tornillo del aire un pelin aver.
lo de quedarse acelerada a mi jog le pasaba en el primer arranque por las mañanas que se tiraba alomejor 1 minuto alta de rpm y luego se baja sola,eso es porque va un pelin fina y al entrar menos gasolina se acelera,luego cuando ya el cilindro esta mas lleno de mezcla con gasolina y el carter a mi se me quedaba a buen ralenti y ya a partir de ahi iba perfecta siempre,era un 17,5 dellorto sin aire de esos automaticos que eso no daba aire ni nada.
aprieta el tornillo del aire un pelin aver.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Primera arrancada y problemas
Eso debe de ser algo del cable del acelerador o tambien puede ser porque en la tobera o en las laminas o en el carburador entre aire por donde no deve
El problema de la llave puede ser el cable que va a la bobina no e andado nunca en un motor euro2 y nose como va la bobina ni nada pero por ahi van los tiros.
Cuando compre la moto la compre con el puente echo y para buscar ese cable que va a la bobina las pase put@s
El problema de la llave puede ser el cable que va a la bobina no e andado nunca en un motor euro2 y nose como va la bobina ni nada pero por ahi van los tiros.
Cuando compre la moto la compre con el puente echo y para buscar ese cable que va a la bobina las pase put@s
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3
Re: Primera arrancada y problemas
lo mismo le pasaba a un amigo mio,se le aceleraba cuando torcía el manillar y era por que tensaba el cable del acelerador
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Primera arrancada y problemas
Premio para el caballero de la bobina, jajaja lo de que no iba el contacto era el cable que estaba mal conectado, y el tema de que se qedaba acelerada he cortado la brida qe sujeta el cable del acelerador y arreglado, se tensaria solo al girar a la derecha.
Ahora me he fijado que se me sale la gasolina por la cuba del carburador, como si se desbordase, ¿que puede ser???
Gracias por contestar
Ahora me he fijado que se me sale la gasolina por la cuba del carburador, como si se desbordase, ¿que puede ser???
Gracias por contestar