Patinaje de embrague en frio
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Forero a medio gas.
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Patinaje de embrague en frio
Buenas, pues cambie los discos por unos arp de carbono que el de ? que esta en mi pueblo me los recomendo, el caso es que tambien les puse muelles malossi, todo bien los discos son de carbono y tal, pero los pongo y en frio parece que patinan un poco, pero es cuando da el tiron sube de rpm pero da el tiron, no es como antes que subia y no andaba, ahora anda y bastante porque te tira para atras pero el sonido es como si le patinaran, la cosa es que pense que era porque estaba fria porque luego la axuxe un poco y en altas no lo hacia solo en 1-2 y si eso 3, y luego cuando estaba caliente ya no lo hacia ni en bajos o eso me parecia aun falta por probarlo todo bien, porque podria ser? porque son nuevos y necesitan tiempo, o tambien puede ser el cable del embrague demasiado tensado? auunque la moto embrague y desembragua bien nose..
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Patinaje de embrague en frio
mira si la funda del cable entra bien en las puntas en su sitio.
enrosca el tensor de la maneta mas en la maneta para destensar el cable si puedes.
si aun te patina pues diria que los muelles no son tan duros,yo llevo otro embrague mas puesto al final del todo pegando a la maza chica de los 4 muelles para que los muelles esten mas comprimidos y no me patina por los pelos.
esta maza de am6 deberia ser de 5 o 6 discos para no tener este problema,pero es un motor diseñado en embrague para un 49,por eso las de cross llevan alomejor 8 discos de embrague asi hay mas superficie para transmitir la potencia al cambio sin resbalar.
enrosca el tensor de la maneta mas en la maneta para destensar el cable si puedes.
si aun te patina pues diria que los muelles no son tan duros,yo llevo otro embrague mas puesto al final del todo pegando a la maza chica de los 4 muelles para que los muelles esten mas comprimidos y no me patina por los pelos.
esta maza de am6 deberia ser de 5 o 6 discos para no tener este problema,pero es un motor diseñado en embrague para un 49,por eso las de cross llevan alomejor 8 discos de embrague asi hay mas superficie para transmitir la potencia al cambio sin resbalar.