problema con salida de yamaha aerox

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por victorte »

buenas chicos ya me he medio agenciado la aerox de mi primo como dije, ya que vendí mi drd,después de probarla hoy me he dado cuenta de que no tiene nada de salida y unos 70km/h de punta,me parece poquisimo la veo como sin fuerza,¿Puede que sean los rodillos? no pienso ivertir mucho una moto pero los rodillos son baratos decidme que creeis que puede ser...¡GRACIAS!

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por tentator »

victorte escribió:buenas chicos ya me he medio agenciado la aerox de mi primo como dije, ya que vendí mi drd,después de probarla hoy me he dado cuenta de que no tiene nada de salida y unos 70km/h de punta,me parece poquisimo la veo como sin fuerza,¿Puede que sean los rodillos? no pienso ivertir mucho una moto pero los rodillos son baratos decidme que creeis que puede ser...¡GRACIAS!
puede que sean rodillos pero 70kmh si dices que sin tener salida es poco
as mirado como va de compresión?y as hecho una revisión general?

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por victorte »

tentator escribió:
victorte escribió:buenas chicos ya me he medio agenciado la aerox de mi primo como dije, ya que vendí mi drd,después de probarla hoy me he dado cuenta de que no tiene nada de salida y unos 70km/h de punta,me parece poquisimo la veo como sin fuerza,¿Puede que sean los rodillos? no pienso ivertir mucho una moto pero los rodillos son baratos decidme que creeis que puede ser...¡GRACIAS!
puede que sean rodillos pero 70kmh si dices que sin tener salida es poco
as mirado como va de compresión?y as hecho una revisión general?
Puff esta moto lleva sin pasar una revision..ni se sabe tiene 26.000 km :lol: :lol: si son segmentos no creo que se los cambie,ya que no tengo pensado invertir mucho en ella,si son rodillos los cambiaré esperemos que lo sean.. muchas gracias

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por tentator »

victorte escribió:
tentator escribió:
victorte escribió:buenas chicos ya me he medio agenciado la aerox de mi primo como dije, ya que vendí mi drd,después de probarla hoy me he dado cuenta de que no tiene nada de salida y unos 70km/h de punta,me parece poquisimo la veo como sin fuerza,¿Puede que sean los rodillos? no pienso ivertir mucho una moto pero los rodillos son baratos decidme que creeis que puede ser...¡GRACIAS!
puede que sean rodillos pero 70kmh si dices que sin tener salida es poco
as mirado como va de compresión?y as hecho una revisión general?
Puff esta moto lleva sin pasar una revision..ni se sabe tiene 26.000 km :lol: :lol: si son segmentos no creo que se los cambie,ya que no tengo pensado invertir mucho en ella,si son rodillos los cambiaré esperemos que lo sean.. muchas gracias
jodo jajaja bueno pues haz el mantenimiento mínimo bujía sistema eléctrico buena limpieza y si tiene poca compresión segmentos cuesta un pedo cambiarlos y es barato jeje

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por said-20 »

como te an dixho y te digo, es probable que todo te benga de alli, mantenimiento!!

lo mejor es sacar la tapa, y revisa variador, mira el estado de la correa, y embrague sobre todo, ya que estas mira la camoana, y es probable que tengas que cambiar los rodillos ya que estaran mas que gastado...

si te interesa, yo tengo piezas de todo tipo para la aerox, te puedo sacar buen material a muy buen precio.

saludos

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por victorte »

tentator escribió:
victorte escribió:
tentator escribió: puede que sean rodillos pero 70kmh si dices que sin tener salida es poco
as mirado como va de compresión?y as hecho una revisión general?
Puff esta moto lleva sin pasar una revision..ni se sabe tiene 26.000 km :lol: :lol: si son segmentos no creo que se los cambie,ya que no tengo pensado invertir mucho en ella,si son rodillos los cambiaré esperemos que lo sean.. muchas gracias
jodo jajaja bueno pues haz el mantenimiento mínimo bujía sistema eléctrico buena limpieza y si tiene poca compresión segmentos cuesta un pedo cambiarlos y es barato jeje
vale,lo estuadiaré aver jeje muchas gracias!

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por victorte »

said-20 escribió:como te an dixho y te digo, es probable que todo te benga de alli, mantenimiento!!

lo mejor es sacar la tapa, y revisa variador, mira el estado de la correa, y embrague sobre todo, ya que estas mira la camoana, y es probable que tengas que cambiar los rodillos ya que estaran mas que gastado...

si te interesa, yo tengo piezas de todo tipo para la aerox, te puedo sacar buen material a muy buen precio.

saludos
pues si,como dices mantenimiento la revisaré en profundidad respeccto a las piezas tengo yo tmabién unas cuantas pero de todas formar por si acaso no viene mal.Gracias!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: problema con salida de yamaha aerox

Mensaje por TZRacer07 »

said-20 escribió:como te an dixho y te digo, es probable que todo te benga de alli, mantenimiento!!

lo mejor es sacar la tapa, y revisa variador, mira el estado de la correa, y embrague sobre todo, ya que estas mira la camoana, y es probable que tengas que cambiar los rodillos ya que estaran mas que gastado...

si te interesa, yo tengo piezas de todo tipo para la aerox, te puedo sacar buen material a muy buen precio.

saludos
no hay mas que decir, posiblemente con 26000 kms el embrague halla dicho adios asi que revisalo junto con lo demas de la transmision ;)

PROSTATA: los rodillos se quedan cuadrados, por lo que a lo mejor tengas que cambiarlos

Responder